1. El mejor viaje a España (P. 1): Espiando a mis compañeras


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    Hace un par de años tenía una amiga que conocí por internet, su nombre era Ashe y vivía en España. Ella había venido a mi país para visitar a un amigo que teníamos en común. Nos conocimos, platicamos y nos volvimos amigos. Ashe era mitad española mitad inglesa, de ahí su nombre. Con honestidad, Ashe era de las mujeres más bellas y sexys que había conocido. Tenía los ojos claros, un tono de azul que casi parecía gris, la piel blanquita como la porcelana, flaquita, de 1.65, cabello café oscuro en las raíces y claro en las puntas. Realmente una belleza, pero lo que más me gustaba de ella era un tatuaje que tenía en el antebrazo derecho: un sauce llorón con hojas violetas. El tatuaje en su piel blanca resaltaba de forma increíble.
    
    Total, desde que la conocí estuvimos hablando por varios meses. Me hablaba de España, concretamente de las Islas Canarias, que era el lugar donde vivía. Pasábamos días y noches enteras hablando y ella muy sugestivamente me estaba invitando a ir a su país, que ella podría darme un tour por lugares locales y muchas otras cosas. Lamentablemente no tenía trabajo para un viaje así, estaba del otro lado del mundo y era costoso.
    
    Para mi buena suerte, logre ganar un concurso de escritura, el premio fue, desde luego, la publicación de mi obra y un buen adelanto de las regalías del mismo. Con mucho entusiasmo, conseguí mi pasaporte y compré un boleto para ir a Canarias por junio, ya que Ashe me había comentado que era el mejor momento para ir. El calor ...
    ... del lugar ayudaba a disfrutar mejor las playas.
    
    Iría dos semanas completas, visitaría a mi amiga con la esperanza de que algo pasara entre nosotros. Ashe me había dado varios indicios que le había parecido atractivo la vez que vino a mi país. Mido 1.75, cabello café oscuro y corto, casi no hago ejercicio, pero tocó la batería, lo que me mantenía en forma y trabajaba mucho mi espalda, pies y brazos debido a que tocaba metal. Quizá mi único defecto es que usaba lentes y desviaba mucho la atención de mis ojos, pero fuera de eso me considero un buen espécimen masculino.
    
    Durante nuestras conversaciones, Ashe me pedía fotos o vídeos de las tocadas que hacía con mi banda y yo con mucho gusto accedía, a cambio ella me manda videos de ella en la playa o recorriendo las calles de Canarias. Nuestro coqueteo no era muy evidente, pero estaba ahí, sobre todo cuando le pase los mensajes a mi mejor amiga y ella me confirmó que Ashe quería algo conmigo.
    
    Con esa ilusión viaje a Canarias para darle una sorpresa. Triste fue mi reacción cuando me enteré que Ashe estaba en Barcelona. No le había comentado que iba a visitarla ya que quería sorprenderla, pero en cuanto aterricé en el aeropuerto de Canarias le hice una llamada.
    
    —Lo lamento tanto —me dijo por el teléfono—. Vine a visitar a mis abuelos un par de días, si me hubieras avisado hubiera pospuesto el viaje, estaré aquí en Barcelona hasta el viernes.
    
    —Bueno —le contesté tratando de sonar lo menos decepcionado posible—. Yo estaré ...
«1234...8»