1. El mejor viaje a España (P. 1): Espiando a mis compañeras


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... para tomar una toalla y mi cambio de ropa. Mientras caminaba directamente al baño le mande un mensaje a Ashe, que había llegado a la casa donde me quedaba y que había dormido varias horas. Mientras ella me contestaba escuche algo que me hizo detenerme.
    
    Comencé a oír a alguien gimiendo. Me detuve un momento para escuchar, no podía discernir de dónde venía, pero definitivamente era el de una mujer. Tarde un poco y pensé que debía tratarse de Luna, seguramente su novio había llegado y estaban cogiendo. Sin darle mucha importancia, me dirigí al baño, pero me detuve al escuchar que sus gemidos venían dentro. Me detuve con la mano en la puerta, mientras la oía. No supe que hacer, una parte de mí quería alejarse, pero escucharla dentro... mi cuerpo no quiso moverse. Sentí que mi erección subía ligeramente al escucharla. Pero decidí darle un poco de privacidad y alejarme, pero en ese momento escuche ella detenerse abruptamente y gritar:
    
    —¡Pero dijiste que ibas a llegar hoy!
    
    Solté el picaporte y me quedé en silencio para escuchar.
    
    —Llevo esperando a que llegues desde la mañana, estaba preparada para ti.
    
    Unos segundos de silencio.
    
    —¡Eso no es suficiente! ¿Sabes qué? Mejor te llamo más tarde.
    
    Luna al verme parado frente a ella dio un salto de sorpresa al verme.
    
    —Lo lamento, no quise entrar así como así. Quería tomarme un baño —dije un poco nervioso.
    
    —Ah, ¿me escuchaste? —dijo ella y luego hizo una pausa y comenzó a mirarme de una forma rara.
    
    —Lo siento ...
    ... —dije— ¿Sucedió algo? Parecía una pelea...disculpa por meterme.
    
    —No, está bien —dijo ella con una sonrisa— Se suponía que él iba a llegar hoy y resultó que tuvo una emergencia de trabajo, así que no podrá venir hasta dentro de dos días.
    
    —Oh, lamento oír eso.
    
    —No te preocupes —dijo ella negando con la cabeza—. Es sólo que…
    
    Ella me miró de arriba abajo y por un momento vi que se mordió el labio inferior.
    
    —¿Sólo qué? —pregunte al ver su cara de duda.
    
    —Nada, es algo tonto. Disfruta. —dijo y salió del baño para dejarme entrar.
    
    Sin darle mucha importancia, entré, me dirigí a la tina y comencé a llenarla de agua. Me quite la ropa quedando completamente desnudo. Cuando vi que el agua tenía una temperatura bastante agradable decidí meterme, pero recordé que Rachel me había hablado de las sales de baño, así que comencé a buscarlas para colocarlas en el agua.
    
    Me metí al agua y el calor de ésta y las sales me relajaron de nuevo haciendo que me quedara dormido de nuevo. Cuando desperté no sabía cuánto tiempo había pasado. Cuando salí del baño me dirigí a la cocina para hacerme algo de cenar. Se veía que era muy noche ya, pues ninguna de las chicas se encontraba ni en la alberca ni en la cocina, todas las luces estaban apagadas también. Revisé el reloj para ver que era la 1 de la mañana.
    
    Tome mi cena, un plato de cereal, y me fui a mi cuarto cuando un ruido me hizo detenerme. Para llegar a mi cuarto tenía que pasar por un enorme pasillo y alcance a ver que una de las ...
«1...345...8»