Lucía y dos chicos negros
Fecha: 24/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... la vez que lo pajeaba entre sus pechos. El otro se agachó y medió la cabeza entre las piernas de Lucía para comer su coño, que hasta hacía minutos yo pensaba que era sólo mío. A la vez que estimulaba su clítoris con la lengua, introducía un par de dedos en su interior variando el ritmo. Ella respondía meneando las caderas descontrolada, signo de que la excitación la llevaba al climax.
Cuando el negro que estaba encima suya le pellizcó con fuerza los pezones tirando de las tetas hacia arriba, ella estalló en un orgasmo que la hizo tener espasmos:
- Sí, joder, me corro -gritó clavando las uñas en las piernas del chico que estaba sobre ella.
Luego, se incorporaron y Lucía indicó al que había estado comiéndoselo que se sentara en la tumbona, y se sentó encima de él clavándose centímetro a centímetro aquel trozo de carne negra. Pude ver su cara de satisfacción mientras esa polla desconocida se abría paso en su interior. Yo pensaba que no iba a poder entrarle toda, y eso debió pensar mi novia, pues cuando aún faltaba un poco ella hizo un gesto indicando que ya no más. Sin embargo, el chico no pareció estar de acuerdo y empezó a bombear con fuerza. Ella pegó un grito de dolor e hizo ademán de levantarse, pero él la sujetó de las caderas y siguió penetrándola haciendo caso omiso de sus quejas. En cuestión de segundos el dolor se convirtió en placer y era ella la que buscaba más y más polla en su interior mientras no paraba de masturbar al otro. La cara de victoria del que ...
... estaba follándose a mi novia era de lo más elocuente.
Mientras tanto, detrás del murete yo había pasado por una sucesión de sentimientos y al final me había abandonado al placer de ver a mi chica entregada a dos desconocidos. Sólo deseaba ver más y más. Valoré si masturbarme o no, pero decidí que no, pues si lo hacía, seguramente cuando llegara al orgasmo se me iría la excitación y de golpe y porrazo todo me parecería mal e intervendría y seguramente acabaría haciendo el ridículo.
Mientras el semental que estaba debajo suya la penetraba, Lucía empezó a devorar la polla del chico que estaba de pie delante suya. Éste le agarraba la cabeza y le follaba la boca sin piedad alguna mientras a ella se le saltaban las lágrimas. Estaba claro que los chicos habían perdido cualquier reparo y le estaban pegando una follada salvaje. No lo hubiera imaginado, pero mi novia estaba disfrutando de verdad de que la utilizaran de aquel modo. De hecho, fue en esta postura que le vino su segundo orgasmo, más profundo y lento. Lo noté en su cara desde mi lugar de espectador privilegiado. Cerró los ojos y empezó a morderse los labios y a mover lentamente la cintura, hundiéndose el pollón negro en su interior y dando pequeños respingos que indicaban el climax.
Después de observarla correrse, el chico que estaba de pie se tumbó en una de las otras tumbonas masturbándose presenciando como mi novia y su amigo follaban. Pero estuvo poco rato porque Lucía se levantó de encima de su amigo y se le ...