1. La gerente y yo hicimos más que el trabajo


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Litas, Fuente: CuentoRelatos

    ... de semana y eso te ayudará.
    
    D: Es que mi esposo ya ni me ve (empezando a llorar) o sea, sé que son cosas de la edad, pero yo aún tengo cosas por dar, casi no nos vemos, pasa mucho tiempo en su trabajo y por eso yo hago lo mismo, ya no hablamos y de intimidad ni hablar.
    
    Y: ya, tranquila, estos días puedes recuperar todo eso, relájate, si quieres te doy un masaje y ya después te vas más tranquila
    
    D: gracias, pero si supieras todo lo que hago para que me vea, me compré ropa nueva y más provocativa y justo hoy le tenía una sorpresa, pero me avisó que llegaría muy tarde a la casa, y mañana se va a Mérida, eso me desespera, porque soy mujer y tengo necesidades.
    
    En ese momento mis manos trabajaban en su espalda.
    
    Y: seguramente también debes estar cansada de los pies, con tacones todo el día, te ayudo a quitártelos y descansar un poco
    
    D: el masaje me ayudó mucho, solo me los quitare unos minutos, porque si me ven sin tacones me regañan
    
    Y: no te preocupes, ya no hay nadie.
    
    D: uy qué rico, tus manos saben lo que hacen
    
    Y: tú solo relájate por unos minutos.
    
    Mis manos cada vez subían más llegaba a sus piernas y cuando avance más me di cuenta que sus medias eran de encaje, lo cual me prendió más, en ese momento la veo y ella tenía los ojos cerrados y se mordía el labio, su respiración se había acelerado, seguí avanzando y llegué a su pantimedia, que hacía juego con su brasier, al ver qué ella no se oponía con mi mano derecha toque su vagina por encima de la ...
    ... pantimedia, a lo que ella soltó un pequeño gemido, lo cual lo considere como "luz verde" así que lo hice, subí su falda y empecé a besar sus piernas, subía poco a poco hasta que empecé a besar por encima de su pantimedia, solo escuchaba como gemía así que hice a un lado su pantimedia e introduje mi lengua, su olor era embriagante, sus gemidos eran música a mis oídos, seguí hasta que la hice terminar.
    
    D: mmm que rico, sigue, mmmm aaaa
    
    D: no pares, porque voy a terminar aaaa mmmm aaaa... Ufff que rico, tenía muchísimo tiempo de no sentir algo así, pero todavía quiero sentir más.
    
    Me levanté y empecé a besar, ella aún sentada con su mano acariciaba mi pene sobre el pantalón y yo abrí su blusa y subí su brasier, sus pechos estaban firmes sus pezones eran de un color rosa claro, ella desabrochó y bajo mi pantalón y mi bóxer, se levantó, subió su falda y se apoyó en el escritorio.
    
    D: rápido, métela, la quiero adentro, quiero sentir una buena verga dentro, hazme tuya, quiero sentirme mujer de nuevo
    
    Y: espera quiero disfrutar esos pechos más tiempo
    
    D: ya por favor, métela, después habrá otras oportunidades pero por favor ya penétrame
    
    Así que me puse detrás de ella y puse mi pene en la entrada de su vagina, lo pasa de arriba a abajo, jugando con ella, quería que me suplicara por meterla y disfrutar ese momento que no sabía si se repetiría.
    
    D: ya! Por favor, te suplico, métela, hazme tuya!
    
    Y: estás lista? Segura que quieres que lo haga?
    
    D: estoy súper mojada, ...