1. La boda


    Fecha: 26/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dificultad. Le había tapado los ojos con lo que no vio como la mano que metía y sacaba el dildo cambió.
    
    La mano sacó el dildo y soltó el pañuelo que tapaba los ojos de Aitor. Este giró y vio junto a la puerta a Ana. Algo le dio mala espina y cuando se giró del todo vio detrás a un hombre enorme, de más de uno noventa. Lo había visto en la boda que había acudido con una amiga de la novia.
    
    Si aceptas seguir, a partir de hoy harás todo lo que yo diga y eso incluye en follar con quien yo diga o permita que también incluyen a personas como él---- dijo Ana.
    
    Aitor aceptó y nada más hacerlo el hombre lo empujó contra la pared y lo sodomizó hasta eyacular sobre sus nalgas.
    
    Ahora volvamos a la boda…y dentro de dos horas espérame en el parking para pasar unos días siendo sometido. Si no quieres eres libre de marcharte cuando quieras, pero si aceptas dentro de dos horas te quiero allí. ---dijo Ana.
    
    Durante esas dos horas Aitor le dio muchas vueltas a lo que había pasado. Al de una hora el hombre que lo había follado en el baño se sentó a su lado con su copa y solo le dijo una frase.
    
    Tienes un bonito culo que me ha gustado profanar.
    
    Luego cogió su copa y siguió con la fiesta.
    
    Al de dos horas Aitor se dirigió al parking. Era una finca con un jardín de varias hectáreas y el parking estaba en una zona muy discreta. Cuando llegó allí Ana estaba esperándolo y le ordenó que se desnudase y metiera la ropa en un saco. Él obedeció y ella metió el saco en el maletero. Luego ...
    ... le hizo meterse dentro completamente desnudo y con cinta americana tapó su boca y ató sus muñecas a la espalda, al igual que los tobillos. Colocó una capucha en su cabeza que ató en el cuello.
    
    Para Aitor se hizo de noche. La mujer condujo durante media hora. Aitor creyó que se habían alejado varios kilómetros, pero realmente no se alejaron más de quinientos metros, pero todo el tiempo de conducción fue realizado para despistarlo. Entró en otra finca cercana y aparcó el coche en un garaje cerrado que se situaba a un lado de la edificación.
    
    Ayudó a Aitor a salir del coche y le quitó las ataduras de los tobillos luego le quitó la capucha haciéndole mirar hacia el suelo. Así le puso un antifaz y condujo por un pasillo hasta el vestuario de la piscina. Entraron. Allí estaban el hombre que lo había follado y la sumisa del hombre. Tanto Ana como el hombre dieron la misma orden a los dos sumisos con la diferencia que a Aitor, Ana le dijo que la follase el culo hasta correrse pero que lo hiciera suave sin lubricante, pero con suavidad que la follase como si fuera su novia, con dulzura.
    
    Entonces le sacó el antifaz. Aitor abrió los ojos y el brillo del solo que se colaba por unos pequeños ventanucos le hizo daño en los ojos y apenas podía ver nada. Enseguida vio como estaba el hombre que le había roto el culo y la chica a la que debía follar y …. casualidad la conocía.
    
    Aitor, que haces aquí---- dijo María levantándose para ir a darle dos besos.
    
    Pues me parece que lo mismo ...