1. Mi madre y su amante


    Fecha: 27/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostó boca abajo. Su amante, que, por cierto, era un feo vergón, con bigote de charro mexicano, se arrodillo a su lado, separó sus nalgas y escupió varias veces entre ellas. Cuando él escupía, mi madre empezó a gemir, aún sin tener nada dentro.
    
    El amante se acomodó muy rápidamente sobre ella y sin ningún preámbulo, se la metió. Supongo todos los 20 o más centímetros en una, pues mi madre gimió de dolor y empezó a decir “me duele mi amor, me duele”. Él le respondió “es tu culpa perra por no buscarme. Si el cornudo no se va, no me llamas puta de m”. Mi madre gemía y él comenzó también a gemir y era obvio que el inicial dolor se había transformado en placer anal.
    
    Tras un par de minutos o menos, la colocó en perrito. Todo ello sucedía en perpendicular a mí, ambos sobre la cama. Felizmente ya había anochecido y yo me encontraba en la penumbra. Luego la acomodó al borde de la cama, justo mirando hacia donde yo estaba. Él salió de la cama, se puso de pie y siguió cogiéndola por el culo, con mi madre con la cabeza enterrada en la cama. Por momentos la levantaba y podía apreciar su cara perdida de perra culera. Comenzó a gemir y decir “me vengo mi amor, me vengo” y tuvo un orgasmo ...
    ... con el rostro levantado que nunca olvidaré. Comenzó a decir “soy tu puta, tu puta, eres mi macho, eres mi perro”. Y él siguió culeándola.
    
    La volvió a cambiar de posición al borde la cama. Ella boca arriba, con sus piernas al hombro de su amante. Posición en la que se comería hasta el último centímetro de esa enorme verga y se lo dijo “mi amor, me va a entrar toda”. El amante le respondió “si puta” y de un solo movimiento se la empujó hasta el fondo. Mi madre volvió a gemir con algo de dolor, pero fue un instante. Pronto tuvo un segundo orgasmo y luego un tercero. Su amante seguía usándola de perra y por su cara de placer desorbitado supe que llegaría. En ese instante la sacó. Se acomodó al borde de la cama y le metió la verga recién sacada del culo a la boca de mi madre, que recibió todo el semen en su boca, supongo con el sabor de su propio culo. El semen comenzó a derramarse por sus labios y su amante le dijo “tómalo todo puta de m”. Mi madre obedeció.
    
    Supe que era el momento de irme. En silencio retrocedí. Bajé las escaleras, abrí la puerta de la calle y salí. Mi madre sería cogida toda la noche y todo el fin de semana, yo sobraba. Casi sin dinero, tuve que pensar que hacer. 
«12»