1. Mi maestra Angie


    Fecha: 28/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Litas, Fuente: CuentoRelatos

    Buen día, está ocasión les contaré mi primera experiencia sexual, si bien no fue planeada ni "completa" si fue bastante satisfactoria.
    
    Primero me voy a describir, mido 1.70, delgado, tez blanca, ni muy guapo ni muy feo en ese momento tenía 18 años. Cuando estaba en el último año de prepa la escuela donde iba daba "carreras técnicas" que son materias extras y que al final te dan un diploma y tiene valor curricular lo cual te ayuda a conseguir un trabajo, lo cual a la edad de 18 años es genial. Después de revisar las opciones decidí elegir asistente restaurador, en el cual te enseñan lo básico para poder restaurar obras de arte, piezas arqueológicas y en algunos casos muebles antiguos y aunque me tenía que desplazar a otra escuela me llamaba tanto la atención la materia que me inscribí, aunque eso significaba salir muy temprano de mi casa (clases normales) y regresar cerca de las 10 pm a mi casa.
    
    Afortunadamente al gustarme la historia las materias se me hicieron interesantes y debido a mis buenas calificaciones pude relacionarme con Ángeles (la maestra), ya que siempre me ponía de ejemplo o me felicitaba por los trabajos que hacía y por ello tenía más relación con ella. Angie (como le gustaba que le dijeran) me llamo la atención desde que entré al salón era una mujer de 37 años, 1.60 de estatura, de cabello chino y negro, con unos pocos kilos de más, de tez moreno claro, unos pechos bastante apetecibles aunque medianos y un trasero mediano pero rico, era hermosa y ...
    ... llamativa, siempre traía blusas o vestidos entallados y con un escote generoso y resaltaban sus curvas.
    
    Desde el inicio trate de acercarme a ella, con preguntas o terminaba antes el trabajo e intentaba sacar las mejores calificaciones y de esa forma Angie empezó a darme "responsabilidades" ayudarle a pasar lista, calificar exámenes de otros grupos y así que poco a poco por el tiempo que pasábamos juntos fuimos haciéndonos más cercanos y platicar cosas más allá de lo escolar. Un día al terminar la clase pase al sanitario, el cual estaba cerrado y el único abierto a esa hora era el que estaba cerca del estacionamiento, cuando salí vi del sanitario choqué con Angie, noté que ella iba llorando.
    
    Yo: Angie, que tienes? Te hicieron algo?
    
    Angie: (llorando) no te preocupes, todo bien
    
    Y: estás llorando, no estás bien
    
    A: mejor ayúdame a recoger mis cosas y llevarlas al auto.
    
    Lo cual hice y la acompañé a su auto, cuando ya guardamos las cosas le abrí la puerta de su auto, antes de subir al auto me abraza y empieza a llorar.
    
    A: gracias, me acabo de enterar que mi esposo me está engañando desde hace meses, obviamente por una más joven, nadie quiere a este vejestorio.
    
    Y: no Angie, tranquila, eres hermosa y muy bella, solo piensas eso porque ahorita no estás bien, pero en verdad muchas chicas quisieran verse como tú.
    
    A: solo dices eso para hacerme sentir bien y si así fuera porque mi esposo me engaña con alguien más joven.
    
    Y: te digo la verdad, eres hermosa, eres la ...
«123»