1. Mi maestra Angie


    Fecha: 28/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Litas, Fuente: CuentoRelatos

    ... fantasía de varios del grupo. Tu esposo es un estúpido, está ciego, si tú fueras mi esposa no tendría ojos para nadie más.
    
    A: (mientras levantaba la mirada) jeje solo dices eso para que sonría
    
    Y: te lo digo porque es verdad pero verte sonreír es mucho mejor que verte llorar
    
    A: (secándose las lágrimas) eres muy lindo (mientras me daba un beso en la mejilla y después me abrazó) eres un caballero, gracias. Ahora explícame cómo es eso de que soy la fantasía de varios? Incluso la tuya? Dime la verdad.
    
    Y: (yo rojo de pena pero sin dejarla de abrazar) La verdad es que si, eres hermosa, cuando vienes con vestido o falda te ves muy sexy y no soy el único que lo ha notado, varias veces hemos hablado de eso entre los del grupo.
    
    A: jaja como un vejestorio como yo les va a llamar la atención a unos chicos, deben existir decenas de chicas en la escuela más hermosa que yo.
    
    Y: no Angie, en verdad eres hermosa, sería un sueño para mí poder salir contigo o tener algo contigo.
    
    A: (dejándome de abrazar pero muy cerca de mi) ti siempre me has tratado muy bien y me ayudas en todo...
    
    Ya en ese momento nuestras caras estaban muy cerca, mi mano derecha estaba acariciando suavemente su mejilla, el estacionamiento estaba oscuro y su auto estaba en la esquina, así que me arriesgué, la besé lento y un poco temeroso por si había un rechazo, pero sorprendentemente ella accedió, así que la tomé por la cadera y la acerqué a mí, los besos eran cada vez más apasionados, mis manos ...
    ... empezaron a bajar de su cadera hacia sus nalgas, esas ricas nalgas que varias veces había visto al caminar, las apretaba y jalaba hacia a mí a Angie.
    
    Y: me encantas Angie (mientras besaba su cuello)
    
    A: esto no está bien mmm tú eres muy joven mmmm no sigas por favor... (Mi mano derecha subió a sus pechos, los empecé a apretar por encima de la ropa y ella sobaba mi pene por encima del pantalón) mmm que rico, esto no está bien mmmm que rico, lo disfruto pero mmm no está bien.
    
    Y: no sabes cuántas veces soñé poder tenerte en mis brazos.
    
    A: lo que estamos haciendo no está bien, pero me estás calentando mucho y tu pene se siente rico y muy duro, no está bien y aquí nos pueden ver, pero se me antoja mucho, súbete al auto, rápido!
    
    Rápidamente me subí al auto en la parte de atrás seguido de ella, ya dentro del auto seguimos besándonos, ella me desabrochó el cinturón y bajo el pantalón, acariciaba mi pene encima del bóxer y después metió su mano
    
    A: mmm que caliente está y mojado, esa miel me gusta
    
    En ese momento bajo su cabeza y empezó a chuparme, era la primera vez que me pasaba, era lo más rico que había sentido en mi corta vida, Angie lo hacía con mucha dedicación, besaba la punta como si fueran mis labios, en ese momento sonó el teléfono de ella, era su esposo, Angie puso el teléfono en altavoz, cuando hablaba seguía masturbándome y cuando su esposo hablaba ella me chupaba, era muy excitante, cuando colgó me dijo que debía irse.
    
    A: pero no puedo irme dejándote así ...