1. La noche me trajo sorpresas


    Fecha: 29/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... la sala vacía. Por un segundo pensé que se habían ido, pero al ver la cartera de Elena fui a mi dormitorio. Al llegar vi que había ropa en el piso, pero ellas no estaban en la cama. Me dirigí a la puerta que da hacia el balcón de mi cuarto y las encontré desnudas en el mueble que tengo allí. Me detuve a admirarlas y a sonreír sabiendo que solo una pared dividía la acción de mi apartamento de los ronquidos de David el esposo de Elena.
    
    Dolores estaba sobre Elena besando su pecho mientras ella le acariciaba el pelo. Yo fui por encima del mueble y besé a Elena. Sus gestos mudos expresaban el placer que cada beso dejaba en su cuerpo. Alternamos besos Elena, Dolores y yo hasta que me moví a besar los pechos de ambas. Poco después Dolores comenzó a besar el abdomen Elena hasta llegar a su húmeda entrepierna. Acaricio el área suavemente mirando la reacción que creaba. Comenzó a hacerle sexo oral de tal manera que pudimos notar que no era su primera vez. Elena comenzó a moverse demostrando su placer y sus gemidos eran solo silenciados por mi boca. Yo seguí besando a Elena mientras alternaba entre su boca y sus pechos.
    
    Elena entre besos me quito mi pantalón y comenzó a tocar mi miembro que ya estaba completamente erecto. Ambos comenzamos a darnos placer mutuamente, yo besaba sus pechos y ella me masajeaba el pene. Dolores siguió su ritmo hasta que Elena termino por segunda vez esa noche. Fue tan grande el orgasmo que estuvo minutos temblando en el mueble. Mientras ella se ...
    ... componía vio como yo me había arrodillado a practicarle sexo oral a Dolores quien estaba tan excitada que llego a su orgasmo en pocos minutos. Yo seguí mi ritmo pues un segundo orgasmo llego casi seguido. Elena quien ya se había levantado del mueble me levanto del suelo con un beso. Yo me senté en el mueble mientras mis dos acompañantes comenzaron a practicarme sexo oral alternando protagonismo. No podía resistir la sensación de ver dos bocas saborear mi pene, una por cada lado. Elena tomo el primer turno sola mientras Dolores se acomodó a mi lado a besarme. Con tanta excitación yo sabía que no iba a durar mucho más así que saqué un condón y con ayuda de Dolores me lo puse. Tomé a Elena por los hombros y la dirigí hacia mí. Ella sola se acomodó encima de mí y comenzó a galoparme. Volvimos a envolvernos en un triple beso que ayudaba a silenciarla. Elena se movía lenta pero tan firme que rayaba en lo agresivo. Su cara se había transformado completamente y sin importar que su esposo la escuchara comenzó a gemir sin control. Yo tomé el control y sujetándola por las nalgas empecé una embestida sin misericordia que hacía que nuestros cuerpos resonaran por toda aquella playa que teníamos frente a nosotros. Mis movimientos siguieron aumentando hasta que poco después de anunciarlo termine. Elle abrazada a mi gemía pues en el furor de mi clímax no había notado que ella también había terminado.
    
    Poco después se puso de pie y saco un cigarrillo el cual se fumó mirando a la playa sin decir ...