1. El despertar de una gatita


    Fecha: 30/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vida, pero el momento termina cuando tiene toda la cabeza llena de espuma. Entonces se unta las manos con gel, las frota para hacer aun mas espuma, y comienza a recorrer el resto de su cuerpo. Recorre sus muslos, sus piernas, se asegura de dejar bien limpio su ombligo, masajea su espalda con cuidado y pasa a revisar sus nalgas; termina limpiando a conciencia su sexo, por dentro y por fuera, parando siempre que ella parece estar disfrutando en exceso. Una gatita no debe disfrutar el baño, no esta bien.
    
    El exquisito momento termina cuando Él decide que ya esta bien cubierta de espuma, vuelve a levantar la ducha, y abre de nuevo el agua bien fría. Ella vuelve a debatirse, lo que le obliga a sujetarla bien por la cintura, mientras ve como curva los dedos a su espalda; si no la hubiera asegurado las manos ya se habría llevado unos cuantos arañazos. Él la remoja hasta que mirándola despacio y con calma comprueba que no queda nada de jabón en su piel ni su pelo, y llega el punto delicado. Ella se debate con mas fuerza, pues quiere salir, no aguanta mas el frío cortante, y Él sabe que no puede dejarla salir mientras esta peleando, pues premiaría su actitud; ella tiene que aprender que la forma de lograr que el baño sea rápido no es pelear, si no dejarse hacer. Al final ella se rinde y se queda quieta, ya ha vivido esto mismo muchas veces y siempre termina igual, Su ...
    ... paciencia es mayor, puede quedarse ahí todo el día. Él cumple su parte del trato y cierra el paso del agua, suelta la cadena y la deja salir de la bañera.
    
    Ella se arrodilla en el suelo y Él se sienta detrás de ella en un taburete, toma una suave y fina toalla y seca su piel despacio; después le envuelve el pelo y lo escurre un poco de agua, retira la toalla y le acerca a la cara un artefacto que expulsa aire y ruido. Ella lo mira desconfiada, el ruido la asusta mucho, pero al verlo inerte se acerca a la cosa y la olfatea. No entiende como algo que esta muerto en menos de un segundo puede despertar y asustarla tanto, pero es algo por lo que tiene que pasar, así que asume la situación y retira la cara. Su Amo aleja el secador de su cara y lo acerca a su pelo, lo enciende a mínima potencia y la va aumentando poco a poco para evitar que el miedo pueda con ella. En cuanto comprueba que logra controlarse dirige el aire hacia su pelo durante unos minutos, moviéndolo mucho para evitar quemarla, hasta que el pelo deja de gotear; entonces lo apaga, el resto tendrá que secarse al aire. Finalmente toma un cepillo de largas púas y comienza a desenredar y peinar su larga melena, alternando las púas del cepillo y sus dedos. Como en la ducha ella se deja llevar por la sensación de caricias; cierra los ojos y sonríe en silencio. Se siente la gatita mas afortunada del mundo. 
«12»