1. Reaparecer: Una amiga contacta conmigo de nuevo


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrara un par de centímetros de vez en cuando, para luego volver a acariciar… hasta que por fin lo dijo.
    
    -Fóllame… venga, métemela ya…
    
    Lo cierto es que siempre he sido muy obediente. No me lo tuvo que decir dos veces. La coloqué y poco a poco la fui metiendo. Se deslizaba con facilidad y yo estaba disfrutando del momento.
    
    -Fóllame ya….
    
    Yo sonreía. A sí que me dejé ya de juegos y empecé a bombear, cogiéndola de las caderas, al principio lentamente y cada vez más rápido, llegando con cada embestida hasta el fondo de sus entrañas.
    
    Ella gemía y movía sus caderas, cada vez más rápido para que la follara más rápido. Era un ritmo constante, y sólo se oían sus gemidos y el choque de su piel contar la mía. Deslicé uno de mis dedos por su culo y lo coloqué en la entrada de éste, y lo fui metiendo poco a poco, dándole una mínima doble penetración. Mi miembro entraba y salía al ritmo de la yema de mi dedo, abierto y también lubricado por mi saliva de antes.
    
    -Me encanta poseerte.
    
    Su única respuesta fue un gemido, que me obligaba a llevar un ritmo más rápido… Hasta que volví a notar las señales… volvió a arquearse y a tensarse…
    
    -¡Me corro… me corro!
    
    Note de nuevo todo ese torrente de fluidos, ahora con mi miembro duro dentro de ella, y paré, dejándola en lo más profundo de su ser, para que disfrutara del momento. Tenía algún temblor, chillaba y gemía. ...
    ... Estaba en la gloria, y yo también. Cuando se relajó volví a empezar a moverme, más lentamente, notando como ahora resbalaba aún mejor que antes, sin dejar de mover también la yema de mi dedo en su culo
    
    -Córrete… –me pidió.
    
    -No, aún no…
    
    Me incliné besando su espalda, y saliendo lentamente de ella…pero aprovechando para darla algún azote.
    
    -Soy tuya, córrete… –me dijo en algún momento.
    
    Yo estaba ya haciendo esfuerzos para no correrme, ya que lo estaba deseando. Se dio la vuelta y se sentó en el sofá, tomando mi miembro con su mano y llevándola a su boca. Empezó a chuparla, mezclada con sus fluidos vaginales, mientras con la mano me pajeaba…
    
    No puedo más, iba a reventar. Le dije que me corría y ella se echó para atrás diciéndome que me corriera en sus pechos, así que me puse encima de ella y empecé a vaciarme entre esos dos suculentos pechos, llegando a salpicar un poco su cara.
    
    Cuando nos separamos no había remordimientos, estábamos felices. En mi opinión había sido un placer inmenso, lo habíamos disfrutado, y ambos sabíamos que podía haber más. Me fui al lavabo a limpiarme un poco, tras vestirme y charlar con un cigarro un poco más con ella, nos despedimos con un largo beso… hasta la próxima vez.
    
    Sabiendo que solo tiene que volver a decir “ven”.
    
    Gracias por vuestros minutos para leerlo y espero que os complaciera tanto como a mí al escribirlo. 
«12345»