1. Mi amante, el informático de mi oficina: Nuestra primera vez


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis panties, en eso Ángel me tomo para acostarnos en la cama, yo abrí las piernas y Ángel se puso en medio de mi, nos besamos y su pene acariciaba la puerta de mi coño, el arriba de mi me tomo de una nalga para levantarme un poco y me penetro, su cuerpo se pegado al mío penetrándome de una manera que, cada movimiento rosaba mi clítoris, me alzó las piernas estirándolas con las manos y las llevo a su hombro en esa posición doble las piernas y en ese ángulo podría sentir que me entraba toda la verga de ese chico, sus bolas rebotaban en mi causándome placer.
    
    -que rico mi amor, estás riquísima Linda, desde hace mucho moría por estar dentro de ti, me encantas mi amor.
    
    Me seguía penetrando sacándome gemidos de placer que se convertían en gritos de placer.
    
    -qué rico mi Ángel, mi amor que rico si que rico me la metes mi amor, tienes una verga bien rica, dame más mi amor, más más más -le decía mientras lo sujetaba hacía mi cuerpo, me penetraba cada vez suave sacando su pene y metiéndolo suavemente y al llegar al fondo de mi me daba duro chocando su pelvis contra mí.
    
    Me besaba y me acariciaba mis senos, me tocaba las piernas mis pechos los apretaba con sus manos, cada vez que gemía más ángel acercaba su boca a la mía y los ahogaba con un beso acompañado de su lengua que recorría todo el interior de mi boca, yo estaba gozando de la cogida de ese chico, yo le pedía que me diera más duro.
    
    -Ángel de mi vida, mi amor, no me molesta que me des duro, anda dame más, más, más ...
    ... mi amor, dame más duro, me gusta como chocan tus bolas contra mí.
    
    Estuvimos así un momento yo estaba llegando al borde del éxtasis con las embestidas que me estaba dando que no tarde en venirme en un rico orgasmo que me hizo tensar las piernas y mi pelvis. Ángel estaba a punto de venirse, se separó de mí, saco su verga de mi interior y enseguida tuvo un orgasmo tirando un chorro de semen que fue a caer sobre mi vientre, oía gemir e mi hombre mientras se venía en mi vientre. Ángel llegó hasta mí se postro encima de poniendo su verga a la altura de mi boca y yo ya sabía que debía de hacer, tome su verga y la empecé a lamer para retirar el resto de semen que le quedaba, chupe ese rico pene, le daba lamidas hasta que quedó limpio, tome una servilleta y retire el semen que quedaba en mi vientre.
    
    Ángel se tumbó a un lado de mi, boca abajo, con la mirada hacía mi, yo tocaba su cabello y acariciaba su espalda como muestra de agradecimiento por el orgasmo que acababa de darme, lo bese y le dije:
    
    -¿Ya estás cansado?
    
    -Dame unos minutos, mi amor, quiero cogerte en la tina y el resto de la tarde.
    
    Después de un momento entre al baño para retocarme y acomodarme el cabello, tarde unos minutos ahí, al salir Ángel estaba preparando el jacuzzi para el baño, los dos seguíamos desnudos, mi piel se tornaba brillante con el reflejo del agua, el jacuzzi se encontraba en un espacio independiente del baño y del área de la cama, justo en medio de un área de descanso con una hamacas de ...
«12...456...»