1. Mi amante, el informático de mi oficina: Nuestra primera vez


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... dormir en la esquina y el jacuzzi justo en medio, era un jacuzzi redondo de gran tamaño que contaba con hidromasaje.
    
    Yo radiaba excitación en toda mi piel, Ángel me había sacado un rico orgasmo hace unos momentos en la cama y la tarde aún no terminaba, ninguno de los dos quería que acabara, Ángel se veía tan guapo postrado en el borde de la tina con las piernas separadas y su pene flácido colgando, nomás de acordarme me mojó las panties, me tendió la mano, me acerque a él quedando entre sus piernas yo de pie y el sentado, tome con mis manos sus mejillas, lo acaricié y lo besé, nos hundimos en un beso apasionado mientras el llevaba sus manos a mi trasero, me apretó cada nalga causándome que se me humedeciera más mi coño, yo lo rodee del cuello y lo abrace más hacía mi, su cuerpo aún olía a su perfume, ese perfume que se impregnaba en mi memoria y que sería mi debilidad cada vez que estaría cerca de ese hombre.
    
    En esa posición unidos con nuestras bocas, pude sentir como una de sus manos de ángel se introducía dentro de mi par de nalgas para estimular mi ano, yo me abracé a él cruzando mi cara sobre sus hombros, ahí lo mantuve un rato mientras los dedos de mi hombre jugaban con mi culo, estaba estimulando mi ano con sus dedos dibujando círculos en el exterior de mi cola.
    
    -ufff, que rico mi amor, ángel de mi vida que rico haces con tus manos, que rico mi amor, me encanta esa sensación.
    
    -Tienes un culo bien rico Linda, tu trasero es mi perdición, quiero metértela por ...
    ... ahí.
    
    Ángel seguía así mientras con mi mano alcanzaba su pene semi erecto para masturbarlo, estaba excitada de una forma brutal que apenas me sostenía de pie, sus dedos de mi ángel estaban causándome un enorme placer, nadie me había estimulado mi cola de esa manera que me estaba provocando un enorme placer. De pronto el nivel de agua llegaba a su límite en la tina de baño, me incorpore y ángel detrás de mí, me tomo de la mano ayudándome a entrar al jacuzzi.
    
    Ángel se sentó en el escalón que había dentro, llevando su espalda hacía el borde de la tina, yo me postre encima de él, su verga estaba completamente erecta apuntando hacía mi, que rica se veía aun estando sumergida con el agua de la tina, lleve la punta de su verga hacía la entrada de mi coño y me deje caer despacio, el glande de ángel entro con un poco de esfuerzo por lo sumergido que se encontraba en el agua. Al fin entro y yo sentí como ese pedazo de carne me llenaba el interior, con mis manos sobre su pecho empecé a moverme de un lado a otro generando que el agua de la tina se moviera y salpicara hacía todos lados, alzaba mi pelvis un poco sin sacarme su verga de mi interior y bajaba permitiendo que la verga de mi hombre recorriera las paredes internas de mi coño, mi vagina se empezó a humedecer por dentro y fue más fácil hacer movimientos aleatorios de mis caderas para disfrutar esa rica verga, ángel me tomaba los senos, me los apretaba, ambos gemíamos fuertemente sin que nadie nos escuchara, con la mitad de ...
«12...5678»