Patricia una vecina casada (Parte ocho y nueve)
Fecha: 02/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... pareja realizarán un trío con Astrid.
Astrid lo mira con cara de no querer.
- Julián no eso no!
Julián voltea a mirar al público y les pregunta.
- Y ustedes que quieren.
Y todos empezaron a gritar trío, trío, trío queremos ver un trío.
- Mamita te toco mi amor no hay de otra.
Le dice el Julián. La Astrid se queda muda y sonríe moviendo la cara de lado a lado.
Sigue de locutor el Julián.
- y ahora que pase la siguiente pareja haber. Emilio y Andrés y así pasaron las seis parejas de hombres que nos divirtieron a rabiar, rizas, gritos y aplausos a los stripteaseros que se esmeraron en su show y es que el premió lo exigua y la que escogió la a la pareja ganadora fue la Astrid por los aplausos gritos y chiflidos de todas. Escogiendo a Argemiro y su hermano, los demás se bajaron dejando al trío la Astrid no se había dado cuenta y todos estaban esperando que iniciará el show de sexo en vivo. Vio Astrid a Julián que se retiraba y ella se fue detrás, me le cruce en el camino.
- ¿Astrid para donde crees que vas?
- ¿A estarme con Julián?
- Si pero primero los dos caballeros te están esperando, tienes que premiarlos.
- Si y a donde voy con ellos.
- Astrid tu como que no has entendido.
- ¿Que no he entendido?
- Que vas a realizar un trío como los ganadores acá en la tarima.
- Qué, que jajaja en serio delante de todos.
- Sí señora.
- Ahí no, no puede ser cierto no por Dios. Voltea a mirar a todos quienes le hacen muecas y le señalan ...
... a los ganadores.
- Jajajaja que chimba guau no. Mis piernas se me llenan de picadas, regálame un guaro.
Astrid vuelve a mirar asía donde los hermanos y se toma uno doble.
- ¿Ya estás bien?
- Sí, sí ya me siento mejor.
Se levanta y se devuelve y como toda una experimentada artista porno se coloca dándole la espalda a ambos y sus manos bajan a tocar sus vergas sobres sus interiores, ambos le besan los hombros y acarician sus tetas, las manos de Astrid se meten entre sus bóxer la vemos cerrar sus ojos y sentimos un gran suspiro que emana de su dulce boca.
La Astrid se da media vuelta se agacha, vuelve a acariciar el bulto de sus vergas, les da un mordisco a través de sus bóxer.
Los muchachos se bajan su bóxer dejándonos ver su bien dotada verga. Astrid nos mira poniendo sus manos en su cara de asombro y sonríe nerviosamente al apreciarlas, vuelve y las agarra y sin ningún reparo empieza a mamarlas y a masturbarlas engulléndolas como serpiente devorando a su presa hasta donde le quepan, la Astrid sabe lo que hace no me extraña al fin y al cabo ha tenido un buen profesor me imagino yo al Julián.
Cinco minutos de disfrutar dos vergas. Argemiro se sienta en el suelo, Elías la acuesta atravesada a Argemiro y ella se acerca para seguir mamándole la verga a Argemiro y el Elías se dedica a chupar y lamberle la cuquita.
Suena el citofono avisándonos que ha llegado la Ernestina quien llega con una compañera de trabajo. Una mujer mona hermosa, menudita de 1.50 de ...