Patricia una vecina casada (Parte ocho y nueve)
Fecha: 02/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... estatura pelo largo un cuerpazo bien formado, ojos verdes y cachetona. Se encuentran con el panorama de ver a los presentes unos ya desnudos y otros en ropa interior y a los del trío. Ernestina se desnuda de una y Pamela se queda admirando el show por unos minutos y luego también se desnuda y se une al grupo que en forma entusiasta saluda a los diez caballeros de beso en mejilla siendo el último mi querido yerno a quien no solo besa sino que también le agarra la verga con risa nerviosa, la felicidad de esta niña era evidente.
Mi hermana y mi hija ya estaban practicando sexo oral a Emilio y a su hermano Anselmo Magda estaba sentada en las piernas de Andrés, la Patricia de pie abrazada a Camilo y Antonio. Julián, Arturo, Fabio y Sergio en el centro de la sala.
Astrid cambia de pose y se le monta a Argemiro le agarra la verga y se la coloca en sus labios vaginales frotándoselos con el glande y luego se deja rodar por su tronco dejándonos ver cómo su cuca devora tremenda verga y el Elías se le para enfrente para que Astrid le mame la verga.
La Ernestina ya está en conversaciones con Julián besándose y acariciándose. Patricia abrazada de Camilo y Antonio y yo con Arturo y Fabio a quiénes masturbo mientras miramos el show.
Y llega el momento de la doble penetración de Astrid le alcanzó a Elías aceite para que se lo unte en la verga se coloca detrás de ella arrodillado entré las piernas de Argemiro y Astrid, quiénes se detienen a esperar que Elías la penetre por su ...
... trasero muy suavemente hasta el fondo y empieza a follarla aumentando su accionar poco a poco sus gemidos y gritos de placer se escuchan, me voy al estudio y le digo a Miguel que ya puede salir, él también estaba desnudo y haciéndose la paja viendo de primera línea a su mujercita disfrutar como puta de dos tremendas vergas que sin duda la tenían al borde de un colapsó sexual. Astrid parecía berrear de las sensaciones que estaba sintiendo, su trasero y cuquita estaban siendo taladrados por dos vergas grandes, gruesas. Después de esto muy probablemente tendría que descansar porque iba a quedar además de satisfecha, adolorida.
Pasan los minutos y todo parece indicar que los tres están a punto de venirse el primero fue Elías quien termina en la espalda de Astrid, quien empieza a brincar más libremente sobre Argemiro y así les llega a ambos su orgasmo. En ese momento Miguel se deja ver de Astrid quien continua follando, no se detiene, ya estaba viniéndose, lo ve que él se está masturbando y continua follando hasta que Argemiro suelta su primer chorro, Astrid se lo saca y baja a que termine en su boca masturbándolo, lambiéndole su tronco y metiéndose su glande.
Mira a su esposo y continúa lambiéndole la verga a Argemiro se la restriega por la cara y le dice.
- Y tú esposo mío que haces acá.
Astrid vuelve y se mete la verga de Argemiro a la boca, Mira a Miguel esperando su respuesta, sigue mamándole la verga.
- Viéndote disfrutar algo que he pedido y tú nunca me habías ...