1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... piernas hacia arriba y sus tobillos sobre sus hombros. Su mano se movió a la mesita de noche para agarrar la botella de lubricante. Se vertió una dosis liberal en el ano y la trabajó con los dedos. En momentos estaba preparada para su Maestro.
    
    Greg se arrodilló entre las piernas de Jenna y se movió lentamente en su lugar, su polla presionando contra su dulce ano. Jenna tomó un poco de lubricante adicional y lo frotó en su erección. Sonrió y asintió, notando su sumisión a su nuevo Maestro. Estoy listo, Maestro. No te preocupes por mí. No soy importante; solo tu placer es importante.
    
    Greg no estaba tan seguro, pero siguió adelante, empujando la punta de su gruesa polla dentro de ella. Jenna estaba apretada, pero lo aceptó fácilmente, habiendo sido preparada más de trescientas veces por su Maestro. Ella se movió hacia atrás para acomodarlo, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura y follando como una mujer de verdad lo haría con su coño. Greg bajó hacia ella, llevando sus grandes pechos firmes en sus manos y boca. Era difícil creer que Jenna no fuera una mujer real, tan realistas se sentían sus pechos bajo sus dedos. Obviamente, Rex hizo un trabajo excepcional como cirujano plástico. Jenna lo besó locamente, su lengua y su lucha de un lado a otro hasta que Greg no pudo continuar más, soplando chorro tras chorro de semen blanco caliente en el profundo agujero oscuro de Jenna.
    
    Se retiró para acostarse a su lado, extendiendo la mano para besarla y acariciar sus ...
    ... pechos. Jenna le susurró al oído; Greg se retiró un poco y asintió: "Es una buena idea. Tenemos que dormir aquí. Debes pensar que soy un aficionado de rango".
    
    No, Maestro, creo que eres un Maestro muy considerado y amoroso. Espero servirte. Ella lo besó de nuevo antes de saltar al baño para lavarle el culo y limpiar su cuerpo del lubricante residual. Ella regresó inmediatamente a su lado para lavar su polla encogiéndose. Una vez más, corrió al baño antes de acostarse a su lado, besándolo y sosteniéndolo amorosamente.
    
    Maestro, preguntó vacilante, sé que tienes que hacerme daño mañana. He visto a otros esclavos siendo preparados por sus nuevos amos. Trataré de tomar bien mi castigo. Quiero que estés orgulloso de mí". Greg la miró por un momento antes de acercarla para un largo beso persistente antes de que se fueran a dormir.
    
    Miré con aprobación después de haber visto su acoplamiento anal a través de una de mis cámaras ocultas. Brandi yacía entre mis piernas lamiendo mi órgano duro como una roca. "Está bien", le dije, "Quítame para que podamos dormir. Asegúrese de tragar cada gota". Ella intensificó sus acciones, llevándome profundamente a su boca. Ella sabía exactamente lo que me gustaba, así que no pasó mucho tiempo antes de que bañara sus amígdalas con mi jugo de bebé. Le eché un vistazo rápido a Natalie y en cinco minutos estábamos dormidos.
    
    CAPÍTULO 2
    
    Como era su costumbre, Brandi y Jenna se levantaron temprano, dirigiéndose directamente al baño, no para orinar, ...
«12...141516...21»