1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ocultaba de la vista. “Si quitaras la jaula la presencia de su polla sería aún menos obvia, pero esa será tu decisión.
    
    Jenna, por favor, arrodíllate y quítate la parte superior. Continué una vez que ella había cumplido, "¿Recuerdas tu vida antes de que te trajera aquí, Jenna?"
    
    Partes de ello, Maestro.
    
    "Dile a Greg lo que recuerdas".
    
    Recuerdo que era un niño. Físicamente era inmaduro y mi pequeña polla me hacía muy inseguro. No salí mucho porque tenía mucho miedo del sexo y lo que pasaría si la chica alguna vez descubría mi secreto. Estaba muy infeliz, Maestro. Odiaba mi vida".
    
    ¿Y cómo te sientes acerca de ti mismo ahora?
    
    "Amo mi nuevo cuerpo, Maestro. Soy sexy y segura de mis habilidades para servir a mi Maestro. Ojalá hubiera nacido así. Me encanta servir a mi Maestro. Es mi papel en la vida servir. Me ha encantado servirte, Maestro y me encantará servir a mi nuevo Maestro. Trabajaré muy duro para hacer feliz al Maestro Greg".
    
    Gracias, Jenna; por favor, regresa a tu habitación y espera a tu Maestro. Brandi, puedes quedarte. Me volví hacia Greg, entregándole la llave magnética que abriría el dispositivo de castidad de Jenna. "Le he dado a Jenna un orgasmo aproximadamente una vez al mes. Una vez que hayas tomado el control, puedes hacer lo que quieras en este sentido, sin embargo, te sugiero que le des uno después de castigarla y follarla mañana. Siempre los pongo sobre mi rodilla y froto alguna loción calmante. ¿Cómo te sientes cuando te hago eso, ...
    ... Brandi?
    
    Su cabeza estaba baja, su voz apenas un susurro, "Siempre pienso que me amas, Maestro".
    
    Eso es porque sí, mi pequeña puta. Ella sonrió ante mi comentario. Volviendo a Greg, "Utiliza mañana para establecerte como el Maestro de Jenna. Ella será toda tuya para cuando te vayas el domingo. Es bueno que la temporada de fútbol haya terminado ahora. Tendrás más tiempo con ella. Pasaré más tiempo con usted mañana explicando la gran extensión de los servicios que puede y realizará para usted. Ahora, ¿qué dices que nos jubilamos? Creo que necesito algo de ejercicio antes de dormir. Ven, Brandi. La tomé de la mano mientras subíamos las escaleras, diciéndole buenas noches a Greg antes de convertirme en nuestra habitación. Greg asintió y se excusó.
    
    Greg encontró a Jenna desnuda y arrodillada justo dentro de la puerta. Ella esperó a que él se dirigiera a ella, pero respondió rápidamente. Ella lo ayudó a desnudarse y luego lo llevó de vuelta a la ducha. Ella lavó su cuerpo con amor y se sorprendió cuando él tomó el jabón y la lavó. Gracias, Maestro Greg, le susurró al oído. Ella lo secó cuidadosamente y luego ella misma antes de que se mudaran a la cama desnuda.
    
    ¿Puedo servirle con mi cuerpo, Maestro?
    
    "Sí, creo que me gustaría follarte".
    
    Gracias, Maestro; ¿me preparo para ti? Greg simplemente asintió; fue más que suficiente para poner a Jenna en movimiento. Se acostó boca arriba en medio de la cama, una almohada grande encajada debajo de la parte pequeña de su espalda, sus ...
«12...131415...21»