1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esposaba las manos y la llevaba a sus enemas matutinos. Ella los manejó bastante bien para un aficionado, incluso cuando la hice sostener durante quince minutos. No le estaba dando grandes cantidades de agua, pero los problemas eran tanto psicológicos como físicos. Más tarde, cuando tenía más experiencia, esperaba que aceptara el doble de lo que estaba recibiendo ahora y tuve una sorpresa para ella mañana. Había asegurado sus muñecas detrás de su espalda y hasta el techo por una razón. Quería su boca a la altura correcta para ella primero, supuse que era ella primero, pero me he equivocado antes, mamada. "Así que, Natalie... has tenido toda la noche para pensar. ¿Dónde estarán tus dientes dentro de una hora?
    
    Por favor, Maestro... en mi boca. ¡No te haré daño... honesto!
    
    "Con el tiempo llegarás a amar esto al igual que te encantará que te follen el culo. Incluso a Brandi le encanta ahora, ¿verdad, querida?
    
    "Sí, Maestro, me encanta tener tu polla en mis dos agujeros".
    
    "Está bien, Natalie, puedes empezar lamiendo la cabeza y bajando el eje". Sostuve mi polla justo fuera de su alcance para que tuviera que seguir adelante. No me sorprendió en absoluto cuando lo hizo, pero me sorprendió el entusiasmo que mostró. Ella me tuvo duro como una roca en segundos. Me incliné hacia adelante, deslizando mi polla en su boca. Chupó mientras envolvía su lengua alrededor de mi eje. Poco a poco, empecé a follar la boca de mi esclava, empujando mi dura ocho pulgadas más y más profunda ...
    ... hasta que amordazó. "Aprende a respirar por la nariz en el accidente cerebrovascular, Natalie. Pronto espero que lo tomes todo, cada centímetro, y lo harás. Ahora, me voy a correr y esperaré que te lo tragues. Te basto el trasero por cada gota que caiga al suelo. ¿Entiendes?
    
    Sí, Mushter. Es difícil hablar cuando tu boca está llena de polla gruesa y dura.
    
    "Está bien, esclavo... casi estoy allí. ¡Ahora!" Le soplé cuerda tras cuerda en la garganta. Se las arregló para tragar la mayor parte, pero tal vez el treinta por ciento encontró el piso. Saqué, mi polla cubierta de saliva y me mudé a Brandi. Ella me limpió la polla perfectamente antes de que me mudara al gabinete y quitara un recorte con un eje de fibra de vidrio rígido.
    
    Te dije que te lo tragaras todo, ¿verdad? Te has ganado una gran paliza. Limpiarás el suelo con la lengua una vez que haya terminado. Esperaré que cuentes y si no lo haces, empezaré de nuevo. ¡CRACKK!
    
    "Ahhh... Uno"
    
    CRRAACCKK
    
    "Uhhhhh, ahhhhh... Dos". Ella ya estaba llorando y yo estaba a menos de la mitad de camino. Continué hasta que había entregado una docena par. Cayó al suelo una vez que Brandi había soltado sus muñecas. Empezó a lamer el suelo casi inmediatamente, incluso mientras continuaba llorando. La dejé descansar unos minutos antes de trasladarla a la máquina para practicar caminar con tacones de nuevo. La dejé allí cuando regresamos a la casa.
    
    Jenna se sentó a los pies de su Maestro, con la cabeza amorosamente contra su muslo ...
«12...161718...21»