1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras él le acariciaba el cabello. Comencé la larga explicación sobre el alcance de los servicios que podía esperar que Jenna realizara. No hace falta decir que haría todas las tareas domésticas y cocinando, pero también podría hacer trabajo de jardín, si fuera necesario. Ella se desempeñaba sexualmente para él o para cualquier persona que designara, incluso gang bangs y bukkake tan a menudo como se le indicara. "Ella te tomará la orina con gusto; hace un muy buen trabajo tragándose sin derramarse, pero no la he entrenado para lidiar con las heces. Es una buena manera de matar a un esclavo. ¿Sabes algo sobre E. coli? Es una bacteria que se encuentra en el colon de todos, de ahí el término "coli". Sin embargo, en el tracto digestivo superior puede ser mortal. Le sugiero que ignore la mayoría de las cosas que encuentra en Internet sobre la práctica. Esas personas son idiotas". Seguí describiendo sus habilidades sociales, especialmente la preparación y organización de fiestas. Con todo, seguí durante más de una hora. "Si olvidas algo, puedes preguntarle a Jenna. Ella siempre te dirá la verdad. Greg la miró y ella asintió. Jenna sabía la pena por mentir; me había visto azotar a Brandi dentro de una pulgada de su vida mientras estaba atada al brazo. De hecho, los gritos de Brandi habían causado que Jenna cayera. Sólo mi intervención había evitado la pérdida de su escroto y bolas.
    
    Era un cálido día de primavera, así que sugerí que Greg llevara a Jenna al patio trasero y al ...
    ... patio para tomar el sol, o tal vez incluso a nadar en la piscina climatizada. "No te preocupes por un traje. Yo tampoco uso uno y tu desnudez no será una sorpresa o un shock para Jenna o Brandi". Se fue con Jenna a cuestas un momento después. Me senté en la silla y me relajé. Ser esclavista podría ser un trabajo tan duro y me di cuenta de lo mucho que extrañaría a Jenna. Greg y Jenna pasaron todo el día juntos uniéndose como sabía que lo harían. Me alegró especialmente verlo quitarle la jaula de pollas y masturbarla hasta completarla. Ella le lamió los dedos limpios, agradeciéndole el privilegio de servirle. Regresé a la mazmorra varias veces para entrenar a Natalie. Ella era capaz de manejar los talones fácilmente al final de la tarde y también me había hecho dos mamadas más. Ella fue capaz de tragar lo suficiente la última vez que no me molesté en golpearla. Ella había absorbido casi dos docenas de mis mejores desde esta mañana, eso fue suficiente. Le dije que tendría la mañana libre una vez que le hubiera administrado enemas. Tuve que llevar a Jenna y a su nuevo Maestro al aeropuerto.
    
    Salimos a cenar una vez más, esta vez a un restaurante japonés donde Jenna y Brandi exhibieron su habilidad con palitos de chuleta. Regresamos a casa y fuimos a nuestras respectivas habitaciones. Jenna empacó sus maletas y Greg para el viaje a la mañana siguiente antes de hacer el amor. Me incliné Brandi sobre la cama antes de deslizar mi polla dura como una roca en su culo apretado. Me ...
«12...171819...»