1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esclavistas, creía en mezclar recompensa con castigo. Hubo muchos castigos, especialmente al principio del entrenamiento, que involucraban bastones y cultivos, así como choques de sus collares. Jenna, sin embargo, no había sido castigada en más de tres meses; le había permitido cuatro orgasmos durante ese período. Brandi había estado conmigo durante treinta meses, dos años y medio. Ella había sido un problema al principio; querido Dios, la había golpeado dentro de una pulgada de su vida en varias ocasiones, pero recientemente, durante más de seis meses, su comportamiento había sido perfecto.
    
    Brandi era más baja que Jenna, cinco pies ocho, pero pesaba casi tanto, lo que la hacía más curva que Jenna. Sus caderas y culo eran más grandes, pero no grandes. Midió 35D-26-35, mientras que las mediciones de Jenna fueron 35DD-23-34. Dudé de que alguna vez vendiera Brandi, eso es lo mucho que la amaba.
    
    Brandi extendió la mano detrás de su cuerpo para llevar mi polla dura como una roca a su ano. Ella se retorció un poco para obtener el ángulo adecuado para mi empuje inicial. Empujé un poco mientras ella se obligaba a retroceder hasta que mi poste fue envuelto por su dulce culo. Mis manos en sus caderas, me tiré profundamente en su intestino. La follé duro y Brandi me folló de vuelta, balanceándose como lo haría una mujer en el sexo heterosexual, hasta que soplé, bañándole el recto con mi dulce crema.
    
    Alcancé la cadena alrededor de mi cuello. "Dulce perra, te mereces una ...
    ... recompensa. Acuéstate boca arriba y abre las piernas". La llave magnética abrió fácilmente la cerradura especial. Saqué la jaula de su órgano y la acaricié hasta la dureza. "Creo que alguien está muy ansioso", susurré mientras acurrucaba su delgado cuello. Brandi gimía continuamente mientras la acariciaba rápidamente hasta un orgasmo abrumador. Su primera eyaculación voló tres pies en el aire antes de aterrizar en sus tetas perfectas. Ella estaba agotada física y emocionalmente cuando terminó. Corrí mis manos arriba y abajo de su cuerpo, recogiendo su semen para que me lamiera de los dedos. La besé de nuevo antes de colocar la jaula de gallos en el suelo el resto de la noche. Ella me besó con aún mayor emoción cuando se dio cuenta de que estaría libre hasta la mañana.
    
    "No te preocupes, Maestro, la única polla que tocaré será la tuya". La besé de nuevo y regresamos a un sueño satisfecho.
    
    Me desperté temprano como siempre, listo para otro orgasmo. Miré hacia arriba para encontrar a mi esclavo ansioso por satisfacer mis necesidades. "Echame la tirón, Brandi. Hazme una paja en tu boca y luego limpia mi polla. Si haces un buen trabajo, podría cuidar de ti mismo". Abrí las piernas mientras Brandi tomaba una posición entre ellas. Ella alcanzó el lubricante y corrió un poco sobre mi polla antes de comenzar la caricia real. Usando ambas manos las corrió arriba y abajo de mi creciente erección. Ella usó sus manos con gran ventaja, torándolas y girándolas mientras apretaba mi eje con una ...
«12...456...21»