1. Deberías haber escuchado a tu madre.


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fuerza sorprendente. Mi abdomen empujando le dijo que mi orgasmo estaba cerca, al igual que lo había hecho cientos de veces antes. De repente, la boca de Brandi estaba sobre mi polla, y justo a tiempo, mientras soplaba. Como un volcán, mi polla disparó semen caliente con tal fuerza que habría ido fácilmente tres pies en el aire si la dulce boca de Brandi no lo hubiera capturado en el camino. Ella lo lamió limpio antes de que yo la levantara mi cuerpo para otro beso largo y caliente. Nos recostamos en las almohadas mientras encendía la televisión.
    
    Pudíamos ver a mi nuevo invitado comenzar a agitarse, comenzando a reconocer su difícil situación. "Está bien, querida, tomemos una ducha rápida y un poco de desayuno, luego iremos a conocer a tu nuevo compañero de juego".
    
    Nos duchamos rápidamente, Brandi lavando amorosamente mi cuerpo antes de lidiar con sus propias necesidades. Fuera de la ducha me secó cuidadosamente y me ayudó a vestirme: camiseta, boxeadores y pantalones vaqueros con sandalias ligeras en mis pies. Brandi le devolvió el sujetador y las bragas a su cuerpo. Más tarde, se vestiría con ropa limpia que yo especificaría. Comimos un desayuno rápido de café y cereales fríos, llevando una bandeja abajo para Jenna. Tenía comida especial para mi nuevo esclavo.
    
    Una vez en el cuarto de esclavos me reuní con ambas chicas diciéndoles lo que esperaba que se pusieran. Mi elección fue recibida con risas. Disfrutaron conocer nuevos esclavos por primera vez. Una vez ...
    ... vestidos, abrí su celda. "Bueno, buenos días... ¿dormir bien?" Como era de esperar, mis comentarios fueron recibidos con una corriente de blasfemias.
    
    Eso no te llevará a ninguna parte. Déjame explicar tu situación. Soy un esclavo; ahora eres mi esclavo. Hoy es el primer día de tu nueva vida, tu vida como mi esclavo. Te romperé y te entrenaré y cuando estés completamente entrenado, te venderé, pero no en tu forma actual. Tenemos mucho trabajo por hacer hoy, así que vamos a empezar muy pronto, justo después de presentarles a mis otros esclavos. Por favor, pasen, señoras". Jenna y Brandi entraron usando sus lindos uniformes de niña de la escuela: blusas blancas planchadas y almidonadas con pequeños botones de perlas y manga corta infladas sobre una falda plisada a cuadros azul y verde. Sus pies estaban cubiertos con calcetines blancos de tobillera y tacones negros brillantes de cinco pulgadas. Los ojos de mi víctima parecían que saldrían de su cabeza.
    
    "Esta es Jenna. Ella nos dejará pronto, dirigiéndose a un nuevo hogar en Texas. Este es Brandi. Señoras, por favor, den la vuelta y muestren sus cuerpos a nuestros invitados". Un minuto más tarde se habían despeado de sus blusas y sujetadores, exponiendo sus grandes pechos perfectos. "Por favor, pierdan sus faldas y den la vuelta para que nuestro amigo pueda ver sus fantásticos culos". Se relamieron durante varios minutos hasta que les dije que perdieran sus bragas. Ahora estaban desnudos, excepto por sus calcetines y ...
«12...567...21»