1. 4 horas en un hotel


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    serían aproximadamente las 18:30 cuando llegué al hotel. en plena playa de valencia, un hotel de 5 estrellas, que, majestuoso, se alzaba sobre el mar. tras hacer el check-in, me dirigí a mi habitación, una de esas caras, con jacuzzi y terraza con piscina. de las que incluyen copas y champagne. todo esto, porque esta noche, iba a follar.
    
    semanas antes, habia conocido por Kik a una joven simpatica valenciana, que me habia resultado morbosa. la conversacion habia derivado hasta aquella tarde, cuando ambos habiamos acordado quedar en mi hotel junto con una amiga suya. ya en las fotos de la red social me habia parecido atractiva y hermosa, por lo que procedí con mi ritual. de forma habitual, llevo pequeñas camaras espia en un compartimento de mi maleta, las cuales, procedí a colocar en mi habitación, vigilando poder captar las imagenes desde distintos angulos. así mismo, tambien las coloqué alrededor de la piscina y la terraza. tras esto me dí una ducha y me rasuré bien el cuerpo y el aparato, para finalmente, cenar.
    
    apenas pasadas las 22:00, desde recepción me llamaron para avisarme de que dos jovenes preguntaban por mi habitacion. deseoso del placer que me esperaba, di instrucciones de que las dejaran subir. tres minutos mas tarde llamaban a mi puerta. al abrir, se me mostrarón dos bellezas mediterraneas. la primera blanca de piel, con cara angulada y boca pequeña, ojos verdes y pelo castaño. un cuerpo delgado y con algo de pecho. su mirada desprendia fuego. la segunda ...
    ... era rubia, con los ojos azules, una sonrisa picara y un cuerpo algo mas nutrido, con unos buenos pechos naturales. me quedé boquiabierto mirando a ambas. fue cuando las dos procedieron a besarme y acceder a la habitación.
    
    se quitaron las gabardinas, dejandome ver sus perfectas figuras embutidas en elegantes vestidos cortos. amablemente les saqué una bandeja donde tenían dos copas de champagne y un sobre con sus honorarios (400€). tras esto les ofrecí un baño en el jacuzzi, al cual acudieron en ropa interior mientras yo me metía desnudo y revelando una fuerte erección.
    
    sus sedosas piernas rodearon mi cuerpo y empezaron a jugar bajo el agua con mi pene. sus dedos tocaban mis testiculos y sus pies masturbaban mi pene. mientras yo relajaba la cabeza y las veía ahí, sentadas como dos diosas, copa en mano y mirada de vicio. fue entonces, cuando la primera, saco sus pies del agua y se desnudó delante de mí. la otra, tomo el protagonismo de mi cuerpo, poniendome la cabeza entre sus piernas y masturbandome con los pies mientras jugaba con mi cabello. bajando la cabeza hasta mi lado me susurró:
    
    - ¿te gusta Bea?
    
    solamente pude gemir mientras ella me mordía la oreja... la carga erótica era tan fuerte que notaba que me iba a correr en cualquier momento, no iba a ser capaz de resistirme. entonces, Bea paró y dijo:
    
    -Mírale Raquel, está apunto de eyacular... no queremos eso... vamos a refrescarlo...
    
    desnudo, me sacaron a la terraza y me tiraron a la piscina... entonces ...
«123»