1. 4 horas en un hotel


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... presencié los maravillosos cuerpos que me aguardaban. beatriz, como me imaginaba tenia un vientre plano, el coñito totalmente rasurado y unas tetas leves y ligeramente curvadas. parecía una modelo... sus pezones, apenas ocupaban la punta que tenían y su culo era tonificado, sobre el cual bajaban unas largas piernas blancas como la leche. raquel, por su parte tenía un vientre tonificado y unas promienentes curvas. pechos de tamaño medio, naturales por su forma de caer, con unos finos pezones rosados que incitaban a ser chupados... mi debilidad por su redondeado culo y su ligeramente peluda vagina eran evidentes.
    
    tras iluminar mi vista, ambas saltaron a la piscina y comenzaron a besarme y rozarme... mientras bea me comia la boca, raquel la oreja. mientras bea me clavaba sus pezones en el pecho, raquel a la espalda, mientras bea me acariciaba mi erecto pene, raquel jugaba con mi culo, dibujado circulos con su dedo alrededor de mi ano. bea entonces se sumergió y un agradable calor se apropió de mi pene. me la estaban comiendo. notaba su lengua jugar con mi glande, el oxigeno que perdia bea al soplar mi polla, la humedad de su boca, sus labios acariciando mi prepucio... y mientras raquel, habia penetrado mi ano y jugaba a dilatarlo, intentando meter el segundo dedo. de repente, la cabeza de bea asomo del agua y me besó, metiendo su lengua hasta mi garganta, a la par que con su mano guiaba mi pene hacia su vagina... esta era caliente y estrecha y me estremecía según notaba sus ...
    ... paredes abrirse a mi paso. así mismo, mientras mantenía este ritmo frenetico, raquel intentaba buscar mi punto p, complicandome la dura tarea de no correrme. finalmente, en una embestida brutal, raquel toco el boton de oro y, con una fanfarria celestial vacié todo mi ser en la vagina de bea, haciendola gritar de placer en el momento y dejandome yo el alma en el proceso.
    
    cuando abrí los ojos ambas me miraban con desaprobación... agarrandome de los brazos me sacaron de la piscina y me arrastraron hasta una tumbona, donde, primero bea y luego raquel, soltaron sus meadas sobre mi boca. denso pis amarillento y de sabor amargo, similar a la cerveza, inundo primero mi cara, luego mi boca y luego mi cuerpo hasta bajar al pene. la sensación era increible... cuando raquel estaba soltandome las ultimas gotas de su nectar, bea aparecio con un collar y arrastras me llevo a la habitacion donde me puso a cuatro sobre la cama...sin verlo yo, raquel se puso un arnés y comenzo a follar mi culo. mi sucio culo. mientras, bea se tumbo delante de mi, forzandome a comerle su coño, manjar de dioses cuyo jugo orinal aun dejaba olores y sabores.
    
    la magia de raquel hizo que poco a poco, mi pene recuperase la vida que habia perdido, favoreciendo que pudiera volver a penetrar. de esta forma, ambas se cambiaron de lugar, formando los tres un trenecito en el que yo penetraba el ano de raquel y jugaba con sus tetas, mientras bea me abría el culito y jugaba con mis pelotas. me encontraba al limite de ...