1. Me vendí por placer y por negocio


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... baby doll, para besar, lamer y mamar apasionadamente de sus pechos oprimiendo con sus labios sus endurecidos pezones. Al terminar de hacerlo Ana se quitó el baby doll y mientras lo hacía con voz ardiente le preguntó “¿Te tomarías mi leche?” él respondió “Hasta la última gota, así como haces tú con la mía”. Ella muy excitada le aseguró “Me lo has de cumplir papá, un día te he de amamantar”
    
    El la hizo levantar la cadera y comenzó a quitarle las bragas lentamente acompañando esta acción con besos hasta sacarlas por sus pies y dejarlas sobre la cama, subió besando sus piernas para detenerse en su pubis, le separó las piernas para meterse en medio de ella y separar delicadamente sus labios vaginales, besó dulcemente el pálido rosa de sus labios menores y con su lengua y dedo los recorrió con delicadeza hasta descubrir el rojo encendido de su vagina y meter en ella la punta de su lengua, después metiendo su dedo en la vagina le acarició los pliegues al tiempo que con su lengua estimulaba su clítoris. Ana quien entre jadeos y gemidos observaba la acción en la TV, dejó de hacerlo, hizo su cabeza hacia atrás, cerró sus piernas sobre las orejas de su esposo, puso sus manos sobre su pubis y soltó un fuerte gemido de placer. Al terminar su orgasmo le dijo “Me encanta venirme en tu boca amor… Dame a probar de mi venida” Pedro le lamió el sexo, se enderezó, metió su lengua en la boca de Ana y ella la saboreó con lujuria
    
    Al separar sus bocas él le juntó las piernas sujetándolas por ...
    ... los tobillos y arrodillado frente a sus pies la recorrió con la mirada diciendo “Que hermosa eres mujer, una hembra digna de cualquier verga” Ana coquetamente respondió “Eso te lo aseguro y te lo voy a demostrar mañana”, “Yo solo espero que sea bueno y te haga disfrutar como te mereces” respondió Pedro a lo que ella separando sus piernas y apoyando las plantas de sus pies sobre la sábana le dijo “Dame lo que merezco”. El se puso de rodillas le levantó las piernas apoyándolas sobre su pecho y la penetró. Con el sexo de Ana pegado a su pubis y abrazándole los muslos sobre su pecho ella le dijo “Me encanta tener tu verga dentro de mí”
    
    Al tiempo que él comenzaba con el ritual de entrar y salir la besaba en los pies y acariciaba sus pantorrillas, ambos voltearon hacia la TV para ver la escena y ella comentó “Me gusta ver cómo me tienes ensartada papito” a lo que él respondió “Así te gusta estar, bien ensartada y mira lo rico que se balancean tus chichotas” “Al ritmo de tus cogidas” respondió ella con voz entrecortada y así siguieron por varios minutos volteando varias veces a ver su acción en la pantalla.
    
    Ana bajó las piernas con las rodillas dobladas y los pies sobre la cama pretendiendo controlar el temblor de sus muslos, rodillas y pantorrillas, entre gemidos y mirando fijamente a su esposo comenzó a suplicar “Empújamela con fuerza y sin pararte, así, así, ya me falta poco Pedro, sigue, sigue, sigu…” Quedó en silencio con la boca abierta, con sus manos apretó las sábanas, ...
«12...789...14»