1. Una casada en apuros


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... sí!
    
    M: ¡Me estas proponiendo algo!
    
    CA: ¡Pensaba que yo te podría ayudar a distraerte un poco!
    
    M: ¿Así? ¿Y cómo? ¡Jajá!
    
    CA: Que te parece si nos escapamos, dejamos a tu amiga aquí y te llevo aun hotel, ¡para tratarte como mereces!
    
    Mónica me miro seria, yo confiado y sonriendo le agarre la mano y sin decirle más le robe un beso, al principio me rechazo, pero después ella se lanzó a besarme, besaba riquísimo, sus carnosos labios se sentían tan bien, puse mis manos en sus muslos que estaban riquísimos y luego agarre una de sus nalgas, de re ojo mire como Rocío se iba y nos dejaba haciéndome la señal de aprobación.
    
    M: ¡Dios mío! Yo no hago esto, ¡pero es que tú me pones así!
    
    C: ¡No sabes cómo quisiera ponerte aparte de así!
    
    M: ¡Pero soy casada esto no está bien!
    
    CA: Nadie lo sabrá, ven vamos, ¡no te arrepentirás!
    
    La tomé de la cintura y comenzamos a besarnos apasionadamente, de la, me abrazaba aferrando sea mi cuello, yo le acariciaba las nalgas, las piernas la verdad esa mujer me tenía excitadísimo, le susurre al oído que ya nos fuéramos y ella acento con su cabeza y así nos subimos a un taxi y la lleva a un hotel muy cercano.
    
    Apenas entramos a la habitación el intercambio de besos y caricias estaban a tope, su lengua y la mía estaban entrelazadas, me arrimaba su concha y yo con la verga parada le daba tremendos arrimones.
    
    Comenzamos a desnudarnos, no queríamos perder más el tiempo, ella deseaba tenerme dentro y la verdad yo también quería ...
    ... cogerme a esa riquísima casada.
    
    Mónica se quitó todo menos el cachetero rojo de encaje, las nalgas y sus muslos se le veían magníficos, la acosté en la cama y comencé a recorrer con mi lengua de sus pies a su cuello, el color de su piel me encanastaba, su suavidad me al ponían más dura, ella cerraba los ojos y solo salían gemidos de su boca.
    
    CA: Esta buenísima, ¡que rico cuerpo!
    
    M: ¿De verdad? ¡Uhm!
    
    CA: Que hermoso coño, ¡seguro que no lo comen como se debe!
    
    Le quite su hermoso cachetero y me lance a lamerle su conchita, era peluda pero deliciosa, sus labios, me encantaba besarle y lamerle de los muslos a su vagina, ella comenzó a sacar muchos fluidos con sabor a limón y mientras me comía su panocha, sus etas eran apretadas pro mis manos.
    
    Mi lengua en taco entraba y salía con fuerza, ella se retorcía cual, si fuese un gusano, sus fluidos me empapaban la cara, le daba ligeras mordidas a su clítoris, que magnifico orla le daba a esta casada.
    
    M: ¡Agh!! ¡Ya, uhm, que rico!
    
    CA: ¡Uhm! ¡Te hacía falta mantenimiento mami!
    
    Una vez que sacié mi sed con sus fluidos me puse de rodillas y me acerque a su cara, ella abrió los ojos y miro mis 24 cm parados a mas no poder, la tome de la cabeza y la guie a mi verga, Mónica abrió la boca y comenzó a mamármela rico.
    
    Su lengua recorría todo mi mástil y luego me daba unos lengüetazos de ensueño, abrió su boca y la metía hasta casi ahogarse, yo acariciaba sus tetas y sus piernas, era una mujer tan sexy que mi verga se ...