1. Descubriendo la puta que hay en ti


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... gente seria. ¿Qué dijo su esposa? Me preguntó. Que pasó la prueba, le contesté. Y, ¿ahora qué? Pues nos vamos a algún lado para que la pueda montar. ¿No era eso lo que quería? Sí, por supuesto, contestó.
    
    Seguramente usted ya la habrá manoseado y besuqueado hasta la saciedad mientras bailaban ¿no es cierto? Bueno, sí, un poco. Y seguramente también le habrá arrimado la verga para que ella sienta lo que va a tener entre las piernas. ¿Me equivoco? No. Esta en lo cierto, contestó. Entonces no debiera demorar mucho las cosas y hacer lo que le llame la atención. ¿Hay alguna posición preferida? Me gusta penetrarlas en posición de perrito, dijo. Perfecto, comenté. A ella le gusta mucho esa posición, pero trate de hacerlo en diferentes posiciones. Ella le irá indicando dónde se siente más cómoda.
    
    Como cosa anormal en estas circunstancias, Laura, mi esposa, se acomodó en el asiento delantero del vehículo, dejando a nuestro joven amigo atrás. No era lo acostumbrado, pero no dije nada. Nos asignaron la habitación en el motel y, mientras yo pedía un servicio de bebidas, les dije que se adelantaran, pero que no aseguraran la puerta, que yo les llegaba de inmediato. Lo cierto es que me demoraron unos minutos que se hicieron eternos, de modo que cuando llegué a la habitación, me encontré que aquellos no habían aguantado las ganas y ya habían empezado la faena. Cuando entré, Laura estaba medio desnuda, en posición de perrito, sobre la cama, y Joaquín, en cuclillas, detrás de ella, ...
    ... la taladraba con mucho vigor. No más entrar en la escena, ya mi mujer estaba empezando a gemir de lo lindo.
    
    Joaquín, no se contuvo y, después de moverse como loco y acelerar sus embestidas, sacó su miembro y disparó su semen por el aire, carga que roció la espalda de mi mujer y alcanzó a humedecerle el cabello. Mmmm, pensé, fue demasiado rápido. Ella, sin decir nada, se giró hacia él y lo invitó a que se acercara, recibiéndole de frente, para acariciar su miembro mientras se besaban. La maniobra duró poco, porque, su miembro se puso erecto rápidamente. Y ella, para asegurarse que no fuera a decaer, decidió metérselo en la boca y regalarle una intensa mamada. Chupó y chupo el pene de Joaquín, quien disfrutaba de lo lindo, hasta que, ya dispuesta, se recostó de espaldas, abrió sus piernas y le guio para que la penetrara en esa posición.
    
    El muchacho no perdió el tiempo y la atacó nuevamente, llenando su sexo con su negro y endurecido miembro. No había duda de que la polla de nuestro amigo obraba maravillas en la vagina de mi mujer, porque no más entrar en contacto los dos sexos, ya ella estaba contorsionándose de placer y gimiendo ante la emoción que tal penetración le producía. Y así, en posición de misionero, Joaquín hizo que ella alcanzara la cima del placer y acabara rindiéndose de excitación con sonoros y profundos gemidos. Ya no pudo más y, casi que, al mismo tiempo, él volvió a eyacular, quizá estimulado por los gritos que ella producía. La cosa quedó ahí. Un poco ...
«12...8910...18»