1. Del fetichismo de pies a la bisexualidad (Parte 1)


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Fetichismo Autor: alexkumana, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaban por todas partes, todo se sentía lubricado en ella, incluso se chorreaban hasta su culito, el cual aproveche de lamerlo también, lo que causó más gemidos de su parte. Allí me di cuenta que tendría su primer orgasmo, así que subí lamiendo hasta apoderarme de su clítoris, lo chupé y masajee con mi lengua mientras metía uno de mis dedos en su culito, sabía que eso la haría explotar, y no tardo en suceder.
    
    -Uhmmm ay... Siii uyyyhhh
    
    Y me apretó frenéticamente entre sus piernas, mientras yo seguía chupando y frotando su clítoris en mi boca, al tiempo que sentía como su culito se contraía sobre mi dedo que entraba y salía. La tuve a mi merced varios segundos, hasta que retiré mi dedo de su interior y dejé en paz su clítoris, pasando a dar tiernos y cortos besos. Eventualmente me fue liberando de sus piernas, así que me puse de pie en la orilla de la cama y me preparaba para follarla, cuando ella se alejó de la orilla.
    
    -No vas a follarme, no aun! Quiero esa verga para mi ahora. Te aguantas!
    
    Me jaló hacia la cama y me recostó boca arriba. Se subió sobre mí, como para hacer un 69, pero no me dio acceso a su vagina, sino que aprisionó mis brazos a mis costados con sus piernas, y puso sus pies a ambos lados de mi cabeza, me tenía a su merced.
    
    -A ver... Este pajarito que esta por aquí tiene mucho que conversar conmigo, y no voy a dejar que nadie nos interrumpa...
    
    Sentí como besaba mis muslos, mi vientre, besaba y lamia todo menos mi verga. Lo hacía para hacerme ...
    ... sufrir. Luego me acarició mi vientre, bajo a mis muslos y llegó hasta mis bolas, las masajeo suavemente, casi como una cosquilla, mientras yo respiraba y dejaba escapar un leve gemido.
    
    -Míralo como se mueve, como se levanta ante mi! Jajaja! Quieres que lo mame?
    
    -Si...
    
    -Cómo quieres que lo haga? Muéstrame...
    
    No entendí al principio que quería, pero luego giro su cabeza para verme y sentí que con un pie me hacía voltear mi cabeza hacia el otro lado, y con el otro pie apuntaba sus dedos hacia mi boca.
    
    -Chupa mi dedo gordo, mámalo como quieres que te la mame. Vamos...
    
    Abrí mi boca y chupe desesperadamente su dedo, sentía su uña en mi lengua, sentía su suave dedo en mis labios, el saladito de su piel comenzaba a salir, sentía mi bica llena con aquel delicioso dedo, incluso hice movimientos como si ese dedo fuera un pene, y mi concentración fue rota cuando sentí que su boca caliente comenzaba a ingerir mi verga.
    
    La lamia, la besaba, la metía dentro, la apretaba con sus labios, le daba pequeños mordiscos, estaba haciéndome una mamada increíble, tanto fue que no pude sino quedarme quieto con su dedo en mi boca y gimiendo de placer.
    
    -Uhmmm te gusta verdad?
    
    Lisa dijo aquello mientras metía y sacaba mi verga de su boca.
    
    -No te corras en mi boca aun, hoy tu verga sabe más rica que nunca. Quiero mamarla y mamarla, no me arruines el momento. Distráete con mis dedos mientras tanto.
    
    Siguió mamando y majeándome, mientras yo no podía hacer nada, la saliva se ...