Obsesión cornuda, Liz (Parte 1)
Fecha: 11/01/2022,
Categorías:
Intercambios
Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos
... problemas, y sé que pude decirle el mismo miércoles por la noche que me había arrepentido, tuve mil salidas y las cerré todas. Ahora era demasiado tarde y yo lo sabía, tratar de impedirlo ahora solo causaría una pelea. Era un evento implacable que sucedería en menos de 24 horas. Nunca me sentí más impotente en toda mi vida.
Pero quería sacar algo de todo esto, tenía una idea y se la expliqué, ella se negó primero, diciendo que era demasiado riesgoso, pero insistí lo suficiente y ella aceptó algo nerviosa.
Al otro día en la escuela ella me dijo que le recordó la cita y él confirmo, y me admitió por primera vez que estaba emocionada, me sentí más celoso que nunca en mi vida, viendo a mi linda novia emocionada por alguien más, fue devastador y confusamente erótico. Saliendo corrí a mi casa y llegué listo para el espectáculo.
Le marqué rápidamente, ella no contestaba, varias llamadas y habían pasado casi 40 minutos de la hora de salida y yo la maldecía internamente por no querer cumplir su parte, ella contestó hasta la sexta llamada.
Silencié mi micrófono y escuché ruidos varios, supuse que ella guardaba el celular en su mochila y parecía que iba a cumplir su parte. Unos segundos en silencio y la escuché.
Liz: ¡hola! – decía animada, casi podía ver su sonrisa emocionada
César: hola, perdón fui a acompañar a Mariyan a su casa – decía sin vergüenza
Liz: jajaja no te preocupes, tengo apenas 5 minutos aquí – no podía creer que no le reclamará nada sobre llegar ...
... 40 jodidos minutos tarde, ella era muy puntual seguro estuvo ahí minuto 1
César: jajaja ¿Y dónde vives? – preguntaba de inmediato – no nos vayan a ver jajaja – seguro ella pensó que lo dijo por consideración con ella, él obviamente lo dijo por Mariyan
Liz: en la de San Fermín – decía rápidamente y comencé a escuchar ruidos varios, estaban en movimiento.
Iban caminando en silencio, pude sentir la tensión, cuando escuché ese sonido de la chirriante puerta de madera de la casa de ella abriéndose, la verga se me puso como piedra.
Liz: pasa - dijo amablemente, no recibía respuesta y escuché la chirriante puerta de madera de su casa cerrarse, yo ya conocía bien ese sonido.
Pensé durante todo el día en una idea que me parecía bastante morbosa y divertida, ellos básicamente nunca habían hablado, esta iba ser la primera vez que hablarían y estarían juntos, decidí que era divertido y muy morboso cronometrar todo en cuanto llegarán a la casa de ella, tenía el manos libres puesto con el volumen a tope y puse a andar cronómetro del celular.
0 minutos.
La puerta de madera se cerraba y podía notar como el ruido externo se aislaba, todo se escuchaba claro y nítido.
Liz: ¿Quieres algo de tomar? – decía nerviosa
César: nah no te preocupes – respondía rápidamente - ¿Y tú cuarto? – preguntaba firmemente de inmediato, él no fue a perder el tiempo en charlas estúpidas
Liz: arriba… - dijo débilmente, casi sumisa
César: a ver – decía juguetonamente y ella reía un ...