Invitación
Fecha: 31/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: giacomo319, Fuente: CuentoRelatos
Llegamos a tu lugar, me invitas un rico vino que disfrutamos mucho. Mientras conversamos, poco a poco me arrimo hacia ti hasta estar muy juntos. Para comenzar, robo un beso de tus labios, al sentirlos, comienzo a emitir sensuales y sutiles gemidos de placer mientras con mis manos, acaricio tu espalda, tu cintura, tus muslos y, por fin, tu Pene, que está creciendo e hinchándose con el suave frote de en mis manos. Lo acaricio para calentarlo más y escuchar tus primeros gemidos de placer. Después, desabotonó tu camisa mientras mis labios y mi lengua besan y lamen tu cuello, tus pechos, tu abdomen. Sin desabotonar tu pantalón, comienzo a mordisquear suavemente tu Pene erecto.
Mirándote a los ojos mientras mordisqueo, desabrocho tu cinturón, desabotono tu pantalón y abro lentamente tu bragueta para continuar mordisqueando delicadamente tu verga sobre el calzón, viendo esa silueta que se distingue como una deliciosa promesa de placer. La tomo con mis manos y la dirijo en dirección del ombligo, para observar el glande sobresaliendo del calzón.
El líquido pre-eyaculatorio ya está brotando y escurriendo de tu Polla, causando que mi boca salive de antojo, de tanta hambre acumulada de saborear el néctar. Con la punta de mi lengua, recojo el exquisito líquido que se estira desde tu pene hacia atrás cuando retiro mi cabeza. Cierro mis ojos y bajando más tu calzón, comienzo a lamer, como si fuera un rico helado, tu tronco, llenándolo de saliva para lubricarlo. Ahora te bajo el ...
... pantalón y el calzón hasta los tobillos para besar y lamer tus muslos, que, sensibles al paso de mi lengua, gozan de placer, mi lengua juega después divertida con tus grandes testículos, mirando hacia tu cara puedo ver como lo desfrutas y tus gestos me indican que quieres más y, por su puesto, estoy dispuesto a dártelo sin cortapisas. Tu pene se ha enrojecido por lo caliente que estás, lo tomo en mi mano y lo introduzco en mi boca comenzando a darle una mamada deliciosa. De pronto a embistes, con gran placer siento que penetras hasta mi garganta. Subo y bajo mi mamando mientras mi mano me ayuda a masturbar la parte naciente de tu tronco.
Mientras mi boca está recibiendo el placer de saborear tu exquisito Pene, comienzo a desvestirme, poco a poco hasta quedar totalmente desnudo, sin dejar un segundo de mamar. Mi verga también está dura y a punto de explotar, comienzo a subir, nuevamente besando tu abdomen, tu pecho, tu cuello y tu boca mientras nos recostamos, disfrutando de un profundo beso al tiempo que unimos nuestros penes frotándolos, sintiendo nuestra suavidad y dureza… el placer. Yo estoy sobre ti, tus manos acarician mi espalda y, bajan de a poco, hasta que tus manos totalmente extendidas, aprietas mis nalgas con fuerza. Deseo que tu dedo me toque el culo, que comiences a estimularlo y juguetear con él, a introducirlo en mi ano. Tú, leyendo mis pensamientos, acaricia mi hoyito y poco a poco lo introduces, gimo de placer (que útil es gemir, anima al compañero a seguir ...