Mi crush de universidad (3): En la playa
Fecha: 18/01/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... había hecho muy cercano a ella en el semestre que no había hablado con ella.
—Ya veo, entonces ¿todo lo que hemos hecho…?
—Digamos que fue mi forma de decirle adiós a mi parte heterosexual por un momento —me dijo—. Digo, realmente me gusta mucho y quiero que dure.
—Bueno siempre podemos tener un trío —dije entre bromeando y diciéndolo en serio.
Clara rio, pero negó la cabeza.
—Quiero que funcione y no estoy muy seguro que a ella le pueda agradar mucho esa idea.
Abrí la boca para responder, pero me detuve. Estuve a punto de decirle que ya había cogido con Daniela, pero no estaba seguro qué podría hacerle esa confesión a nuestra amistad. A pesar de todo, Clara seguía siendo mi amiga y realmente se notaba que quería intentar algo con Daniela. Recordé mi relación con Ori y todo lo malo que había pasado, cómo ella me había separado de mis amigos por celos, quizá podría pasarle algo como eso.
—De acuerdo, lo entiendo —dije intentando que mi decepción no se oyera en mi voz.
—Oye, pero quiero agradecerte —me dijo tomando mi mano—. Estuviste increíble y creo que no pude escoger a alguien mejor para ayudarme. Espero que no te moleste que te diga todo esto.
En realidad no lo estaba, prefería que me dijeran las cosas de frente en vez de mentirme, además de que el sexo con ella había sido increíble las dos ocasiones. Le dije que estaba todo bien y ella sonrió.
Pagamos la cuenta y decidimos meternos al mar unas cuantas horas. Durante este tiempo, estuvimos ...
... jugueteando y lanzándonos agua entre nosotros. Me acercaba a ella para poder meterla al agua, pero ella se defendía y me obligaba a abrazarla mientras pataleaba entre risas. Cuando lo hacía, sentía como su cuerpo rozaba el mío. En más de una ocasión, mis manos tocaron sus perfectos pechos, pero su confesión había hecho que no me pudiera concentrar mucho en eso. Había tenido la esperanza que en este viaje pudiéramos volver a tener sexo, pero ahora dudaba si eso era posible, pues lo que me había dicho prácticamente era una forma de decir “este es un viaje sólo de amigos”
Cerca de las 3 de la tarde, regresamos a la casa para poder comer y recuperar algo de fuerza ya que en la noche planeábamos ir a cenar a un lounge en donde iban a celebrar una noche hawaiana.
Terminando de comer, Clara decidió ir a tomar un poco el sol mientras yo decidí descansar en uno de los sillones de la casa mientras leía un libro.
Así que ahí estaba yo, disfrutando de una excelente lectura acostado, cuando Clara entró en la sala, completamente empapada.
—¿Volviste a nadar? —le pregunté.
—Sí, es que realmente me gusta mucho el mar.
—Te entiendo, yo ya lo extrañaba.
En ese momento, Clara pasó justo por donde estaba yo y pude ver que la parte inferior de su bikini se había metido un poco en su entrepierna, dejándome un excelente vistazo de su trasero. Las palabras en el libro se perdieron y mis ojos no podían despegarse que aquella gloriosa visión del trasero de Clara mientras se secaba el ...