1. Mi crush de universidad (3): En la playa


    Fecha: 18/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... con una sonrisa—. Ahora quiero que me hagas tuya de nuevo.
    
    Y así lo iba a hacer.
    
    Acerque mi rostro para comenzar a comerle el coño, pero me detuve.
    
    —Tengo una idea —le dije y fui rápido a mi mochila que estaba a la mano gracias a que de ahí saqué el libro que estaba leyendo.
    
    Busque rápidamente y saque el pequeño masajeador de espalda que había usado en el avión y regresé con ella. Sin darle tiempo de reaccionar, abrí sus piernas lo más que pude y prendí el masajeador para ponerlo en su coño.
    
    —¡Oh dios! —dijo entre grito y gemido.
    
    Su coño se empapó de inmediato, mojando también el masajeador. Clara comenzó a retorcerse y a morderse el labio para evitar que sus gemidos se convirtieran en gritos de placer, pero en ocasiones no lo lograba. Estiraba las manos para poder aferrarse lo mejor posible al sillón mientras movía el masajeador de arriba a abajo sobre sus labios vaginales. Su clítoris decidió que también quería un poco de la diversión así que en cuanto salió, desvíe el masajeador directo hacia él.
    
    Estaba vez Clara no pudo evitar pegar el grito.
    
    —¡Sí, sí, sí! ¡Sigue! —me decía sin poder evitar que su cuerpo se retorciera.
    
    Yo miraba maravillado todas sus reacciones, la cara que ponía y sobre todo cómo se mojaba su coño. Unos minutos, ella empujó mi mano y soltó un grito que casi me rompía los tímpanos. Su coño comenzó a fluir como una hermosa fuente y yo no pude evitar acerca mi boca para beber de ella. Tenía un sabor dulce con ligero toque salado ...
    ... debido al agua de mar, pero me encantaba.
    
    —Wow —me dijo intentando recuperar el aliento después de su orgasmo—. Eso estuvo increíble. Ahora te toca a ti.
    
    Sin darme tregua, Clara me tomó de la playera y me lanzó contra el sillón para que ahora fuera yo quien estuviera sentado. Sin quitarme la playera ni nada, fue directamente a mi pantalón y lo abrió para sacar mi pene de su encierro y comenzarlo a chupar. Lo metió directo hasta el fondo, lo cual me hizo soltar un gruñido de placer.
    
    Comenzó a comer mi verga como una hambrienta, se ayudaba con una mano, recorría todo el tronco con su lengua y luego volvía a metérsela hasta lo más profundo que podía antes de repetir el proceso.
    
    —¡Mierda! Vas a hacer que me... —no pude terminar pues la corrida y el orgasmo llegaron, pero era lo que ella quería.
    
    No separó sus labios de mi falo mientras llegaba al orgasmo, lo cual hizo que durara más. Cuando termine de correrme, ella se separó y abrió la boca para mostrar que se la había tragado toda.
    
    —Wow —dije entre cortado.
    
    —Oh no —me dijo con una sonrisa y colocando mi miembro entre sus pechos—. Aún no hemos acabado.
    
    Con sus pechos comenzó a acariciar mi falo para evitar que perdiera la erección, pero honestamente no lo necesitaba. Estaba demasiado excitado para eso, así que sólo disfrute lo que estaba haciendo.
    
    Unos momentos después, Clara tomó mi pantalón y me lo quitó para poder subirse en mí. Me acomode en el sillón para estar más cómodo en lo que ella se empalaba ...
«1...3456»