1. Su esposo goza al máximo viéndonos


    Fecha: 18/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: semental_de_esp, Fuente: CuentoRelatos

    Por cuestiones laborales, por necesidad propia de estar comunicado con todos los contactos de diferente índole del planeta y hasta por vicio necesario, paso conectado mucho tiempo al Skype, uno de estos días me saluda una amiga preciosa con la cual ya habíamos compartido intimidad de a tres, se trata de una pareja joven que de vez en cuando me citan en su casa cuando colocan a los niños donde sus padres cuando quieren pasar una noche de lujuria conmigo, con ella o mejor dicho ellos ya hemos podido llegar a tener un grado de confianza muy robusto en todos los sentidos y eso ha hecho que en nuestros juegos sexuales nos ayude mucho para poderla pasar mejor, soy muy amigo de ellos pero muy respetuoso de su relación de pareja, si ellos no llaman (la que siempre llama es ella) yo no les llamo ni insinúo nada, espero a que a ellos se les prenda la chispita del deseo sin ningún tipo de presión. La hemos hecho gozar algunas veces hasta que se ha quedado dormida agotada de tanto placer.
    
    A veces conversamos en el Skype ya que no se conectan mucho y en horas de oficina casi nunca. Pero en esta oportunidad me causó sorpresa verla en línea a eso de las 4 de la tarde y al saludarme me supo decir que le daba gusto verme en línea y que tenía una sorpresa para mí.
    
    Según me explicó brevemente ella, la noche anterior se había conectado durante un momento a revisar su correo y en poco tiempo se divisó en línea a un contacto que había visto en una página web de anuncios swinger, los ...
    ... cuales eran una pareja joven de Guayaquil pero que al charlar les habían hecho entender de que no querían realizar intercambio si no que estaban interesados en hacer un trío hmh. Después de preguntarme y preguntarles si estábamos de acuerdo en aceptar un chat entre todos, al ver su interés y con el grado de confianza que nos manejamos no dudó en presentármelos en línea a modo de conferencia charlamos los 3 un buen momento hasta que cruzamos nuestras direcciones de correo y ella se despidió amablemente dejándonos ya conversando con la clara convicción de haber realizado un acto de relaciones públicas muy bien efectuado.
    
    Al seguir con la nueva pareja en línea supo decirme que su esposo ya se había retirado de alado de ella y que ahora nos encontrábamos solos charlando.
    
    Me explicó que su esposo tiene la fantasía de verla a ella con otro hombre teniendo sexo desde hace ya mucho tiempo pero que ella siempre le había dicho que no, primero que como se le podían ocurrir ese tipo de cosas y segundo que ella sólo era de él y de nadie más, que por el amor que le tiene y porque también después de ya bastante tiempo de irla de a poco convenciendo ella ya estaba aceptando digamos de mala gana todavía lo que él quería hacer. Más por complacerlo que por nada en realidad.
    
    Me pareció de lo más franca y entretenida la conversación que para entonces llevábamos, nos dedicamos a conocernos entregados completamente a cada uno sin ningún tipo de interrupciones, decidimos intercambiar fotos y ...
«1234...10»