1. Su esposo goza al máximo viéndonos


    Fecha: 18/01/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: semental_de_esp, Fuente: CuentoRelatos

    ... resulta que me hizo llegar una en la cual dejaba ver su belleza absoluta, de mi foto me dijo que se me veía bien y que en realidad le agradaba lo cual lo sentí sincero y nos dio más confianza, se trataba de una muñequita menuda con la carita deliciosa muy perfilada y un color de piel canela muy sensual.
    
    Su nombre es Gaby y es una chica y señora a la vez de 29 años, bajita, menuda, morena de tez canela y pelo con media melena, ojos marrones y cara aniñada muy bien perfilada pero con un cuerpo perfectamente curvado en forma de guitarra clásica. Su boca pequeña pero con unos sugerentes labios, ni gruesos ni finos. Sus senos son muy grandes y bien formados, con una aureola oscura de 3.5 cm. de diámetro coronados con unos pezones oscuros que son erectos en estado de calma, teniendo en cuenta que su cuerpo es menudo sus tetas tienen un tamaño excelente para gozar con ellas. Su cintura es realmente de avispa, su piel suave y tersa, su culo respingón y prieto, pequeño y redondo, sus nalgas tienen un refuerzo que parecen ser rellenas de esponja dura, llama mucho la atención la forma de sus protuberantes nalgas que son tan redondas como hechas con compás, su pubis muy cuidado no tiene ni un solo pendejo a la vista, su cuquita parece de una niñita sin un solo pelo y solo se ve el trazado de su propio sexo en dirección ascendente lo tiene rasurado a mate y deja mostrar unos labios ligeramente oscuros en su parte exterior y rosados y brillantes en su interior.
    
    Durante por lo menos ...
    ... unas dos horas de charla en el Skype hubo una química impresionante, reímos, bromeamos y nos insinuamos recíprocamente, antes de despedirnos yo le agradecí por su tiempo y le hice saber que me gustaría volver a verla conectada y ella me dijo que le había caído muy bien, que le agradaba mucho y que desde hace tiempo por complacerle a su esposo estaban tratando de contactar con un hombre para hacer la fantasía que tenía su marido realidad, pero que no le gustaba ninguno y por eso no habían quedado nunca en nada en concreto con nadie, hicimos una cita para el siguiente día a la misma hora y nos despedimos con cierta pena de dejar una charla tan amena.
    
    Al desconectarse ella volví a ver su foto con mayor detenimiento y definitivamente era una mujer que aparte de guapa, sensual e interesante en todos los sentidos en alguna parte oculta para mi consciente irradiaba una ternura en su menudito ser, no sabía si era su mirada expresiva o no sé qué, pero al seguirla observando me invadía un sentimiento de ternura absoluta.
    
    Llegué esa noche a casa llevando su foto en el flash memory la grabé en el disco duro de mi Pc de casa y poniendo Pink Floyd a buen volumen la seguía contemplando, era una especia de obra de arte todo su armonioso cuerpo, parecía pintada por todas partes en dónde veía, su cuerpo desnudo que era una foto digital de muy buena resolución tomada por su esposo a ratos mientras volaba en mis perdidos pensamientos se me hacía ver a Leonardo Da Vinci con su precisión de ...
«1234...10»