1. Cobrando venganza


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: CHICHIMECAME, Fuente: CuentoRelatos

    Ha pasado mucho tiempo desde mi último relato, lamentablemente pasé por algunas cosas muy complicadas que no vale la pena mencionar, pero que me impidieron seguir adelante con mi historia, ofrezco una disculpa a quienes esperaron la continuidad de la misma y espero honestamente lleguen a leer los siguientes relatos, aunque traté de hacer de este una historia breve, resultó bastante extensa, no me gusta contar las cosas en partes, pero en esta ocasión lo haré para que no se vuelva tedioso.
    
    A pesar de que mi intención era la de cobrar venganza de mí "amiga" Mony (por los acontecimientos anteriores) debo decir que las cosas no salieron como pensé, aunque no salieron mal.
    
    Resulta que después de planear y planear por semanas como ver a solas a Mony sin levantar sospecha (hacía tiempo que no nos veíamos y además se había convertido en confidente y cómplice de mi esposa) no quería correr riesgos. Mientras yo me esforzaba al extremo tratando de formular un buen plan, Laura llegó a darme la noticia de que Mony, nos invitaba a una fiesta (de una amiga de ella o conocida o que se yo, pero era una buena oportunidad que no podía desaprovechar), el punto es que sin más esfuerzo podría ver a Mony, aunque ahora tenía que pensar como alejarla de mi esposa.
    
    Los días pasaron lento y llegó el día esperado, después de dejar a nuestro hijo con sus abuelos maternos nos dirigimos al lugar donde Mony ya nos esperaba, no pude idear nada durante los 3 días previos a la fiesta, pero ya no ...
    ... importaba, le dejaría todo a la suerte.
    
    Al entrar al lugar del evento pasaron solo unos segundos para que Mony nos encontrará, nos saludó con un efusivo "Hola", un beso en la mejilla y un abrazo para mi esposa e igualmente para mí. Vestía una blusa blanca de manga corta muy poco escotada aunque ceñida al cuerpo, lo que dejaba apreciar su hermoso par de tetas y compensaba en mucho su falta de escote, un shorts café claro que igualmente dejaba ver su firme trasero y en conjunto con sus zapatos de piso de correas como tipo sandalia griega color café (no sé de zapatos de mujer así que perdón por la descripción tan pobre) con su pelo castaño claro, suelto, lacio y hasta los hombros y casi nada de maquillaje, se veía realmente antojable en comparación de mi esposa que sabiendo que el evento no era muy importante, vestía una blusa blanca sin escote, un saco rosa pálido abierto, un pantalón de mezclilla azul cielo algo suelto tipo pescador y zapatos de piso igualmente rosas, el pelo suelto y poco maquillaje.
    
    Acostumbrado a verla siempre impecable esta vez no le puso nada de empeño a su apariencia y es qué no tenía ganas de estar ahí, fue únicamente por compromiso así que quería regresar a casa lo antes posible. Mientras nuestra amiga nos guiaba a nuestra mesa no dejaba de hablar, lo único que entendí de su incesante parloteo fue que nos había tocado un mal lugar, lo cual corroboré al llegar, la mesa del rincón fue la que nos asignaron jajajaja, como sea no nos importó, para nosotros ...
«123»