1. Cobrando venganza


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: CHICHIMECAME, Fuente: CuentoRelatos

    ... era mejor pasar desapercibidos.
    
    El tiempo fue pasando y en un punto a Laura se le olvidaron las ganas de irnos rápido, entabló conversación con la amiga de Mony, que aunado a los tragos progresivos parecía que estaríamos ahí un buen rato, lo cual fue de provecho. Mony se sentó junto a mi, por alguna razón estaba especialmente amable conmigo, (culpa, supuse yo y tal vez el alcohol que ya había causado efecto) me costaba tratarla como siempre por el resentimiento que sentía lo cual se hizo evidente con los mordaces comentarios que le lanzaba ocasionalmente relativos a su falta de lealtad, hasta que ya fastidiada de mi negatividad me cuestionó al respecto.
    
    En resumen para no alargar esto, le dije todo lo que sabía y la increpé por no solidarizarse conmigo siendo que nuestra amistad es más antigua que la que tiene con mi esposa, pero tajantemente me respondió que ese no es problema suyo y que no es ni su guardia ni mi espía ni nada por el estilo, que eso lo arreglará yo con Laura.
    
    Quise responderle pues lo que dijo me molesto pero honestamente me dejo sin argumentos y antes de cualquier cosa se acercó más a mí poniendo su mano en mi pierna apretándola un poco y sonriendo pícaramente me dijo “vamos a cambiar de tema” me sorprendió mucho su acción tan explícita pues como ya antes lo mencioné es gay.
    
    Al día de hoy no sé si lo que pasó fue porque tenía algún remordimiento y quiso compensarme, pero lo que haya sido agradezco que pasara. Al calor del alcohol que ...
    ... habíamos bebido comenzó a acariciar mi pierna bajo el mantel de la mesa que fungía como refugio clandestino, poco a poco y fingiendo sutileza entre platicas que ni siquiera recuerdo fue subiendo su mano hasta llegar a mi miembro completamente erecto para entonces, se dedicó a brindarme un placentero masaje que resultó ser sumamente delicioso gracias a la adrenalina teniendo a mi esposa y su nueva amiga frente a nosotros.
    
    Poco a poco fue aumentando la intensidad hasta que en un momento perdiendo toda cautela aflojó mi cinturón y desabotonó mi pantalón lo cual ni siquiera traté de impedir por lo excitado que estaba, enseguida con una maestría sorprendente introdujo su mano, lo que le permitió palpar y masturbar mi miembro al desnudo, creando una mezcla de sensaciones tan exquisitas que no pude contenerme por mucho tiempo.
    
    Al ver mi expresión y sentir mis convulsiones (que yo torpemente trataba de disimular), rápidamente envolvió mi escroto con su mano para contener mi eyaculación, lo que pronto fue imposible y terminé con mi ropa interior sucia.
    
    Una vez que pasó la excitación me preocupé por la situación, temeroso miré a mi esposa y a mi alrededor y sorprendentemente nadie nos había notado, era como si no estuviéramos ahí, pero ¿Qué haría para justificar la evidente humedad en mis pantalones?...
    
    Para mi gran fortuna, Mony iba a un millón de años luz delante de mí, de entre sus piernas sacó una servilleta de tela que utilizó para limpiar su mano mientras yo abrochaba mi ...