La fantasía de Joselyn
Fecha: 21/01/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Juanitour, Fuente: CuentoRelatos
... cuando ella salió se colocó a un lado de mi haciendo lo mismo, le comente del chico que no me perdía de vista, jamás había esperado que se alegrará.
-Quién es?
Se lo señalé desde donde estábamos
-Ahhh ese, no se ve tan mal, pero si fuera un poco más alto!
-Crees que me invite a bailar?
-Por qué no lo invitas tú? Deberías de sonreírle o no sé, haz algo!
-Ay no, cómo crees? Me da pena!
-Entonces a que venimos? Deja de portarte como niña!
Salimos del sanitario y regresamos a nuestra mesa, no sé por qué había sido tan tajante, algo me molestaba y no me dejaba disfrutar de la noche, los chicos se nos acercaron en cuanto nos vieron aparecer, sin consultarlo conmigo ella los invitó a sentarse con nosotras, ella se presentó a si misma acercándose para saludarlos de beso. Como me presentaré yo? No habíamos pensado en ningún nombre para mí, como es que no se me había ocurrido. Ellos se presentaron como Eduardo e Isaac, dijeron que eran amigos y que habían salido a divertirse un rato pero que no pensaron que encontrarían tan agradable compañía, volvieron la mirada a mi y me presenté como Lily, solo saludándolos con un rápido movimiento de mano negándome a hablar más. Después de las debidas presentaciones se hizo un silencio un tanto incomodo, los chicos no sabiendo que hacer nos dijeron que se retiraban a su mesa, al instante Joselyn se negó, queriendo prolongar el martirio de la recién bautizada Lily.
-No muchachos, quédense a tomar algo con nosotras, nos ...
... gustaría mucho que nos acompañaran!
-Verdad amiga?
La mirada que me lanzo no daba lugar a dudas.
-Si!
Respondí con una voz por demás bajita y con la mirada clavada en la mesa. Los chicos regresaron por sus tragos y se sentaron uno a cada lado de nosotras, Isaac se colocó a un lado de ella visiblemente interesado en mirar sus largas piernas, Eduardo me invitó a bailar, acepté de inmediato, que buena excusa para dejarlos solos, ya en la pista y mientras giraba con las vueltas podía verla, charlaban muy juntitos, el con sus labios casi pegados a su oreja, respirando su perfume y acariciando su largo cabello. Yo la buscaba con la mirada, como pidiendo su aprobación, yo seguía bailando, estaba sufriendo deberás, no era lo mismo ser la mujer que el hombre al bailar, cuando terminó la pieza le pedí a Eduardo que me acompañara afuera pues tenía ganas de fumar un cigarro y dentro del bar no podíamos, me tomo de la mano y salimos del lugar. Me recargué en la pared y encendí mi cigarro, le di una larga fumada pensando muy bien como haría el siguiente paso, Eduardo tomó este gesto como coquetería y se inclinó un poco hacia mi y me dijo:
-Eres la travesti más bella del mundo, que rico huele tu perfume, por qué no intercambiamos nuestros números de teléfono?
Y demás estupideces que dicen los hombres para llevarse a alguien a la cama, pobre, si supiera que solo lo soporto por ella.
-Claro, me encantaría volver a verte, mmm y si mejor me enseñas a bailar? Es que ya ves, no ...