La fantasía de Joselyn
Fecha: 21/01/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: Juanitour, Fuente: CuentoRelatos
Sigo compartiendo mis experiencias, ahora les dejo mi cuarto relato, espero lo disfruten tanto como yo lo viví.
Recordaba cuando me cogía Joselyn, sin duda una gran experiencia sexual, me encantó cuando me entregué como una vil puta deseosa de ser llenada completamente, aún recuerdo como gemía y me retorcía de placer, mi pene se me para cuando la recuerdo cabalgando sobre mi, y es que si bien es cierto que lo que lo penetraba era un hombre, su feminidad causó un gusto especial en mi.
A Javier no lo volví a ver nunca, se reconcilió con su mujer e hizo su vida normal, esto me causo tristeza pero sentí buena vibra por él, eso si, antes de despedirnos le pedí el número de Joselyn para estar en contacto con ella, así que le marqué pidiéndole una cita que inmediatamente aceptó.
Después de la cogida que me dio esa charla volvió a salir a flote, ella me dijo que si me gustaría cumplirle una fantasía.
-Por supuesto, de que se trata?
-Quiero feminizarte y que vallamos a coger a un hotel!
-Como, no entiendo!
-Sí, siempre he querido volver a alguien igual que yo, no buscarlo, sino hacerlo a mí gusto!
-Mira, es algo que Javier ya me había propuesto, nunca lo hicimos, pero ahora tú, no sé, me da miedo!
-Vamos, no tienes nada que temer, total, si no te gusta o no te sientes cómoda, ahí lo dejamos, pero déjame intentarlo, que dices?
-Ok, está bien, que tengo que hacer?
-Unas cuantas horas de ayuno y una dieta previa serían suficientes, una afeitada a ...
... conciencia!
-Solo eso?
-Si querida, de la elección de atuendo me encargo yo, por la tarde vienes a mi casa y aquí hacemos juntas realidad mi sueño!
-Muy bien ahí nos vemos!
Que podía salir mal? tenía tiempo que estaba esperando esto, después de todo estaba muy seguro de que en realidad quería hacerlo. El día esperado llegó y mientras iba camino a su casa seguía pensando si en realidad era buena idea, y es que imaginaba que no es tan fácil hacerme a la idea de que de la noche a la mañana eres una trans y me cuestionaba, Por qué lo hago? Por qué me estoy excitando? Solo existe una respuesta, por qué me gusta!
Llegue a su casa y me recibió con mucha alegría, no le dio muchas vueltas al asunto y me ordenó.
-Métete a bañar, voy preparando las cosas!
Salí del baño y ya en su cuarto me quedé sentado en la cama mirando como ella buscaba una buen conjunto de ropa interior mientras decidía si me ponía medias negras o transparentes, la escuché entrar, andaba alborotando por todos lados sacó el atuendo especial que había elegido y lo acomodó sobre la cama, acariciaba la suave tela de la falda y se le notaba sonrojada y jadeante, esta actitud me tranquilizó, era solo por cumplir su capricho.
Me concentré en tararear la canción que sonaba en la casa mientras ella me abrochaba un brasiere con relleno.
-Te queda divino y hace juego con esta tanga y con la falda que te pondré!
-Me la pongo desde ahorita o más tarde que lleguemos al hotel?
La bombardeaba con preguntas, ...