La trany más puta de todas
Fecha: 22/01/2022,
Categorías:
Transexuales
Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos
... Cubrí su mazo con lubricante, y a la vista de todos, y con una sonrisa de perra, abrí mis piernas y lentamente me agaché, llevando la cabeza a la entrada de mi culito, hasta que poco a poco, como un mástil esa rica verga desaparecía en mi culo.
Mientras entraba, cerré mis ojos, mi boca entreabierta, mi espalda arqueándose de placer, mis brazos acariciando mi cabello…y todos ellos celebrando como locos lo buenaza que era yo. Finalmente estaba arrodillada y la verga entró por completo en mi cuerpo; sentía sus bolas inmensas acariciando mi culo. Por un momento solo era él cogiéndome, mientras que yo movía mi cuerpo de arriba abajo lentamente. Ahora sí estaba completamente abierta.
“OK; ¿quién sigue ahora?” Pregunté, de nuevo, con una sonrisa pícara.
Automáticamente, como buenos escolares, formaron dos líneas, una detrás y otra delante mío. El lubricante hizo su trabajo con todas esas ricas vergas, mientras que, aun con la verga de César dentro de mí me puse en cuatro, completamente lista para recibirlos.
Uno por uno, empezaron: primero alguien me tomaba de las caderas y lentamente, como un saca-corcho, metía su cabeza dura en el pequeño espacio que apenas dejaba la verga de Cesar. ¡Oh dios, esto va a ser rico, pero va a doler! Pensé… no me importaba; el alcohol y la hierba me había dejado completamente dispuesta a todo. Poco a poco, centímetro tras centímetro, la segunda verga empujaba, tratando de hacerse su lugar; una vez que la cabeza estaba dentro, el resto era ...
... más sencillo, solo empujar duro. OMG, OMG… esto era mucho mejor de lo que esperaba. ¡era riquísimo!
La gruesa verga de César hacía que la pieza de mi otro “cliente” se sienta mucho más apretada aún, y la sensación era deliciosa. Podía sentir roce de las venas hinchadas contra las paredes de mi recto. Una vez que ambos estaban dentro empezábamos una danza sincronizada: mete y saca, mete y saca; cada vez me sentía más y más abierta. Mientras tanto, en el otro extremo otros clientes no podían seguir esperando, había que complacerlos, así que sin esperar más, empezaron a violar mi garganta. Y digo violar porque eso es lo que pasaba: cada uno de ellos ponía su verga en mi boca, me agarraban la cabeza con ambas manos y casi de un tiro, sus miembros terminaban en mi garganta; terminaba con una y seguía con otra; de pronto aparecían dos vergas en la entrada de mi boca así que empecé a mamarlas ambas. ¡Atendía 4 pingas al mismo tiempo! Mientras mamaba, mi culo empezaba a recibir dosis de esperma caliente; uno tras otro, tomaban turnos para penetrarme, perforarme y dejar su cuota de semen dentro de mi cuerpo.
Cada vez que alguien se vaciaba, ya sea en mi culo o en mi boca, todo ellos celebraban y me hacían tragar un shot de wiski. Había tanto semen alrededor: por toda mi cara, garganta, cuello, chorreando mis piernas, derramándose de mi culo. Mi pussy anal estaba ahora completamente abierto – aguantaba de todo. Cesar sacó su mazo (luego de dejar su rico semen adentro), y ahora ...