1. Noche de estreno


    Fecha: 22/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... alejar los dientes de su cuerpo presioné hasta que la cabeza entró en mi boca. Apretaba fuerte con mis labios para que lo sintiera todo, mi lengua se pegó a lo largo del pene abarcando todo lo que entraba en mi boquita. Lo oí gemir, me mojaba pensando en su placer. Con mi lengua dibujé arabescos en su pene y lo escuché suspirar, no se cuento tiempo estuve haciéndolo pero me interrumpí cuando sentí su mano en mi cabeza y la suave presión para que intentara tragar todo su pene, lo intenté y llegué lejos pero su miembro es bien grande y me costaba. Bajé y subí dejando mi saliva en cada parte, con cada movimiento mi garganta se relajaba un poco más y llegaba un poco más abajo. Tenía los ojos cerrados por lo que me asombré al sentir sus pelos en mi cara, eso significaba que estaba tragando ese pedazo enorme y casi sin esfuerzo.
    
    Tirándome del pelo húmedo Ariel me quitó de su entrepierna y me empujó a la cama, caí de espaldas mientras lo veía quitarse lo que le quedaba de ropa, yo seguía con mi bata puesta. Tomó mis pies y los puso a la altura de sus hombros abriendo mis piernas y exhibiendo todo mi ser, mi cola estaba en el borde de la cama por lo que sin inclinarse sobre mí apoyó su glande en la entrada y comenzó a empujar. Su cabeza era grande y costaba que entre, si bien yo la había dejado bien ensalivada hizo falta de unos cuantos empujones para que entrara. En el mismo momento en que entró sentí el calor de su cuerpo abrasando mi vagina, nuestros gemidos se volvieron ...
    ... moneda corriente en un mundo dónde solo existíamos nosotros.
    
    El mejor amigo de mi novio comenzó a bombearme sin parar, su ceño se fruncía, su boca entreabierta gemía. Estaba totalmente abierta para él, me retorcía un pezón a la vez que presionaba mi clítoris. Lo vi inclinarse sobre mí, rodeándome con sus fuertes brazos, yo lo imité rodeándolo con mis piernas y esa posición logró que llegara aún más profundo en mi cuerpo. Los movimientos eran cada vez más intensos, el fluido y el calor en nuestros cuerpos nos elevaban a un placer que jamás sentí. Pude estar un siglo en esa posición, sentía que mi cuerpo fue creado solo para combinar con el de Ariel.
    
    - Siiiiii, mi vida. – Murmuré extasiada.
    
    Ariel se detuvo en ese instante, yo seguí moviendo mi cadera para darle a entender que quería más. – Yo no soy tu vida. - dijo muy serio.
    
    Salió de mi cuerpo y tomándome de las piernas me dio vuelta de un movimiento, quedé en la cama arrodillada con la cola arriba y mi cabeza apoyada en la cama. Sus manos levantaron mi bata hasta dejar mi intimidad al descubierto, se subió a la cama para posicionarse detrás de mí. No supe el motivo de su seriedad solo me digné a sentir como su pene volvía a ingresar a mi cuerpo, a donde pertenecía.
    
    - Yo no soy tu vida – repitió, me tomó del pelo y dirigió mi vista a un retrato que había en la mesa de luz. – Él es tu vida, yo solo soy el tipo que te coge.
    
    - Si, claro. – y pensé “pero dale, cógeme y deja de creértela”.
    
    - ¿Quién soy yo? – dijo, ...
«12...4567»