1. Noche de estreno


    Fecha: 22/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sacando por completo su pene.
    
    - El tipo que me coge.
    
    - ¿Y quién sos vos?
    
    - La putita que se deja – la respuesta fue correcta porque reanudo el bombeo de inmediato.
    
    Miré el retrato al mismo tiempo que sentía los empujones de Ariel, la pareja de la foto me parecía totalmente ajena no me reconocía, ya no era esa dulce chica que apoyaba el mundo de su novio. Lo vi a él abrazándome y recordé el día que tomaron la foto, nuestro quinto aniversario, él siempre quiso lo mejor para mí y me priorizó en todo. Me sentía sucia por lo que había hecho, traicioné la confianza del que era mi mejor amigo. La culpa se hizo presente y no pude quitármela de la cabeza, me molestaba el placer que venía del miembro de Ariel porque no quería sentirlo. Pero mi egoísmo no me dejaba dar marcha atrás, no podía dejar de disfrutar la atención del mejor amigo de mi novio. Lo oí resoplar con dificultad detrás mío, las embestidas se volvían más rápidas y cortas. Estiré el brazo para traerlo hacia mí, se recostó sobre mi espalda y gimió de placer. Lo sentí endurecido en lo más profundo de mi cuerpo, me arquee para facilitarle el acceso, me tomó el cuerpo volcando todo su peso y de alguna forma ese sentimiento de asfixia me excitó. El tenía una mano en mi clítoris y otra en mi pezón, yo tomaba su rostro a la vez que lo besaba. Lo sentí hincharse dentro mío, miré el retrato y me avergoncé de lo que sucedía, pero no podía frenar esa sensación, quería más, lo quería todo.
    
    Sentí el calor de mi ...
    ... orgasmo recorrer toda mi vagina, vibrando por todo mi cuerpo temblé de placer mientras veía en la foto el rostro de quien amaba y sentía en mis entrañas el cuerpo de quién me cogía. Ariel se quedó quieto para sentir mis espasmos, mi hambrienta vagina presionaba sus paredes queriendo succionar su pene y entonces sucedió: con 3 embestidas violentas lo oí gritar de placer y llenarme con su jugo sexual. Ahora me tocaba sentirlo temblar, me llenó de besos el cuello acompañando con suaves movimientos de penetración, sentí como su pene volvía a su tamaño habitual.
    
    - Bueno, supongo que ya terminaron, ¿no?
    
    Esa voz me sacó del trance sexual en el que estaba sometida, me giré y lo vi a mi novio apoyado en la puerta. Se separé inmediatamente de Ariel pero el daño ya estaba hecho, ¿cómo podía inventar una excusa? ¿Desde hace cuánto estaba mirándonos mi novio? Ariel, en cambio, estaba tranquilo; comenzó a vestirse con calma.
    
    - Listo. Lo prometido es deuda – tomó su celular y escribió algo – ese es el usuario y contraseña, vas a ver que ahora vas a ser el más poronga de la región.
    
    - Q… qu.. ¿Qué…?
    
    - Ah, cierto que no sabías – Ariel me miró – Le vendí a “tu vida” mi usuario de Pokemon Go a cambio de estar con vos – Se inclinó y me dio un largo beso en la boca que yo correspondí sin pensar, intentando entender lo que me había dicho. – Estuviste muy rica, ojalá se repita.
    
    Agarró su camisa, saludó a mi novio y salió. Yo me quedé sentada en una punta de la cama, envuelta por mi bata ...
«12...4567»