1. Mi esposa se desata


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: parrythor, Fuente: RelatosEróticos

    CAPITULO I
    
    Inicia el morbo
    
    Hola quiero contar algunas cosas que sucedieron en un periodo de dos años, somos un matrimonio que ya tenemos 25 años de casados, somos de Valencia Venezuela , mi esposa Valeria tiene 49 años mide 1,65 pesa 54 k es blanca ojos café , tetas operadas 400 CC , en sostén mete 34 DDD ,un culo respingón que mantiene con 3 clases de pilates a la semana y piernas muy bien tonificadas, queda mal decirlo pero es una auténtica milf, es mi versión venezolana de Kendra Lust. Trabaja como docente de ingles en una universidad privada en nuestra ciudad, yo soy Alberto y tengo 51 años mido 1,76 peso 87 una ligera barriga , me considero en cuanto a físico un tipo normal, realizo actividad física unas tres veces a la semana, subir cerro o caminar 10k , trigueño, ya mi cabeza empieza a mostrar una calva, tengo un pene normal nada que exagerar de 18 CM .
    
    Tenemos 2 hijos María Gabriela de 24, ella es muy parecida a su madre, es blanca de baja estatura 1.60 , un culo respingón , las tetas medianas y claro si su mamá las tiene operadas ella no iba a quedarse atrás así que por motivo de su graduación de contador le obsequiamos la operación y se colocó 420 cc . Carlos Eduardo de 20 es algo atlético le fascina hacer deportes con sus amigos o ir al gym, es un pica flor y él lo sabe y saca provecho.
    
    Económicamente estamos muy bien ya que tengo una empresa que se dedica al área tecnológica la cual mi hija se desempeña con la parte contable adquiriendo experiencia y ...
    ... con el pensamiento que ella sea en un futuro quien dirija ese departamento y mi hijo al estudiar telecomunicaciones está en la parte de soporte, cada día adquiere más experiencia tenemos un equipo de trabajo muy bien estructurado y eso nos hace estar como líderes a nivel nacional.
    
    En la cama somos muy calientes y nos gusta tener fantasías, imaginarnos en lugares y hasta con situaciones que involucren a terceros, nunca lo hemos intentado ni siquiera lo hemos propuesto como realizable como digo son solo fantasías y hasta el momento nos satisfacemos el uno al otro. Nos gusta salir en el carro y tener relaciones en sitios donde nos pudiesen ver, esas situaciones nos excitan mucho y nos hace tener un gran sexo.
    
    Un día estabamos haciendo mercado y Valeria iba con un conjunto deportivo , a pesar de tener un cuerpo de infarto su ropa no era tan sugerente ella siempre decía que debía cuidar su imagen como docente (no necesita el trabajo pero ella quería hacer algo para no estar siempre en casa ), ella vestía con una franela tipo runner y debajo un top deportivo que apretaba sus misiles y sugería sus pezones parados, una licra a media pantorrilla y zapatos de tenis, muchos hombres la miraban con disimulo pero nosotros ya nos habíamos percatado de ello, estando en el exhibidor de charcutería el encargado se quedo con los ojos abiertos viendo a mi esposa, le dije al oído que fuese sensual con él, que lo calentara un poco .
    
    Ella se negó diciendo que estaba loco pero dejó escapar ...
«1234...»