1. Mi esposa se desata


    Fecha: 23/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: parrythor, Fuente: RelatosEróticos

    ... ese nivel social y siempre era ella quien lo iniciaba, eso me empezó a dar vueltas que quizás a mi esposa se traía algo entre manos. Una noche después de tener la misma fantasía estábamos hablando y le traje de forma directa el tema
    
    Yo: amor acaso te gusta un chamo o te estás cogiendo un alumno?
    
    Va: jajaja qué dices. Te volviste loco ? Jajaja
    
    Yo: no, solo quiero la verdad, mira es muy raro ya tenemos mucho tiempo y la fantasía es la misma. No me molesta de verdad me excita mucho, pero nosé hay algo que me está empezando hacer ruido.
    
    Valeria apoyo su cabeza en mi pecho y empezó a llorar, la abrace fuerte y dejé que se desahogara. Cuando terminó de llorar le dije que era su esposo que la amaba y que entre nosotros nunca hubo secretos.
    
    Va: amor perdoname no sabía y aún no sé cómo decírtelo pero desde que me hiciste coquetearle al chamo del supermecado me mantengo caliente cada vez que voy al mercado o cuando llego algún semáforo y hay chamos vendiendo cosas. Me mojo tan solo de pensar en coquetearles imagino que me me meten mano o incluso que los monto en la camioneta y nos vamos a un motel a coger.
    
    Su confesión me turbo en un principio, pensé que los juegos y fantasías se nos iban de la mano, pero si mi mente decía que debía parar mi cuerpo decía lo contrario.
    
    Yo: amor perdoname , quizás yo te he empujado más de lo que queríamos pero de verdad pensé que te gustaba.
    
    Va: ese es el problema me gustó mucho y ahora por cualquier cosa me excito.
    
    Quiero me ...
    ... escuches atentamente y luego me juzgues.
    
    Uno de los chicos del segundo semestre ha estado muy meloso en el último mes ha llegado inclusive a tener leves roses con mis nalgas en 3 ocasiones. Y cuando veíamos la película y me dijiste que imaginara que era yo , bueno lo tome literal.
    
    Yo: jajaja pero mira la putica que tengoooo jajajaja
    
    Valeria se puso roja y me hizo pucheros y me pidió que la perdonara y que no le hacía gracias mi risa ya que estaba muy apenada.
    
    Le pregunté que hacía cuando el chico la tocaba .
    
    Va: la verdad es que la primera vez me incomodo pero fue muy sutil , la segunda vez fue algo más largo , pero la tercera vez reconozco que me moje ya que me sonó bien las nalgas. Esa última vez estábamos solos en el aula y le di una cachetada.
    
    Esa confesión me puso muy caliente , mientras ella seguía contándome cómo andaba perdida en los manoseos de su alumno yo me empecé hacer una paja escuchándola, esto hizo que mi esposa se relaja y se empezara acariciar una teta mientras empezaba a tocarse su clitoris en forma circular.
    
    Me contaba que cada vez que iba al súper trataba de ir en ropa deportiva para que se notarán sus pezones erectos y les daba una sonrisa levemente putona , pero nunca hizo más allá no se le fuera a ir de las manos aquel juego.
    
    Le pregunté si ahora que lo estaba contando era su deseo seguir con el cachondeo a los del supermercado y su alumno y su respuesta fue sexual empezó a masturbar más rápido y dijo que si al mismo tiempo que ...