Los dientes de ratita
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Sexo oral
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pareja, juega con ellos, mientras se balancea pajeándose. No ha soltado la pija ya dura y enorme de su novio. La lame, le agrada el sabor a semen y a sus flujos ya secos , es fuerte , un poco acre, le hace el efecto de un afrodisíaco. Sabe que no lo puede morder, pero sí recorrer toda el arma con sus labios y sus dientes. Lo hace una y otra vez.
Ahora la carne empalmada está cubierta de su saliva . Se mete el cipote en la boca.
Ricardo se masturba, no quiere correrse, sólo excitarse al máximo para luego follar a su mujer, que ha salido a trotar. Sonríe pensando en cómo la mirarán los hombres cuando con shorts y musculosa , calzada con sus nikes pase delante de ellos con el busto libre , pequeño, pero sabroso, saltando bajo el fino algodón. Vendrá caliente, le pone cachonda correr. Todavía tiene tiempo para seguir mirando a su salvaje sobrina.
Dani mama la verga de Pablo. Los labios , la lengua, los dientes juegan en darle placer, placer que ella se administra restregándose contra la pierna de él. Nota que está muy a punto, tiene miedo de hacerle daño con el espasmo de su explosión. Así que acelera los movimientos de la mano que menea la polla para hacer que salga la leche ya.
Nena, sácame toda.- oye pedir al hombre.
Y lo hace, siente como su boca se llena con el esperma del macho, sigue hasta que se da cuenta que no sale nada más. Y entonces ella se apura para llegar, apenas unos segundos, llena de su semen , sin tragarlo, alcanza su orgasmo. Y se deja caer ...
... sobre Pablo y le besa para que ambos compartan la leche de la vida.
Ricardo se da cuenta que la mamada ha terminado, queda el espectáculo de los cuerpos desnudos de nuevo abrazados. Oye como se abre la puerta y baja hacia el dormitorio que está en el primer piso. Entra Tina,sudada, le da un beso rápido en los labios y va al baño.
- Cariño, voy a ducharme que vengo toda sudada.
Se desnuda a la carrera, mientras deja abierta el agua para que se vaya calentando. Ricardo ha entrado en el baño, la ve desnuda, alta, muy alta, hermosa, con el pelo negro corto, parece una adolescente pese haber tenido una hija. Los pechos pequeños, el culo prieto , bien parado, las piernas largas, el pubis depilado, va a follarla, quiere quitarse la calentura.
Ricardo se quita el buzo y el chino . Tina se da cuenta de lo que quiere su marido. Es tan infantil: un enorme y feo oso. La cara redonda de muñeco, la nariz torcida, más bien feo, lleno de pelo, grande, muy grande, con lo grande que es podía tener una polla en proporción , pero es normal, tirando a pequeña. Ella de soltera ha conocido mejores armas, no desde que se puso de novia con Ricardo, ella una chica humilde, él heredero de una serie de supermercados, en uno trabajaba ella de cajera, sabía que era su oportunidad y la agarró. Dejó todo por subir y había subido, ahora era la “señora”, la que mandaba y controlaba una pequeña cadena de súper.
No le apetece coger, está en los últimos días del período. Lo ve venir empalmado.
- ...