Los dientes de ratita
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Sexo oral
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Mi vida estoy con la regla....-sabe que tiene que darle una compensación.- No pongas esa carita, que tu esposa te puede dar un gustito muy lindo.Anda ven conmigo a la ducha.
Ricardo le hace caso, se acerca a la tina donde cae el agua caliente sobre el cuerpo desnudo de su mujer. Ella le besa y se restriega contra él. La lluvia les empapa y les envuelve en una nube de vapor cuando Tina cierra la mampara, no le apetece secar mucha agua del suelo del baño. El hombre la tiene abrazada y la devora poseído de lascivia acumulada, la de su sobrina y la de su esposa.
Le tiene la verga bien agarrada, la acaricia metódicamente , simulando pasión.
- ¿ Quieres que te la chupe?- le pregunta mimosa.
Ricardo recuerda la mamada que ha espiado y contesta con casi un grito.
- Sí.
Tina se arrodilla, procurando no caerse, acerca su cara a la polla erguida que, como un árbol en medio de la mies mojada por la tormenta, surge entre la enorme pelambrera de su marido. Se la mete entera. Le cabe sin problemas, pijas más grandes ha chupado cuando era joven. Casi no puede usar la mano, le va a costar más sacarle la leche sólo con la boca. Se dedica a ello, se esfuerza usando los labios como agentes del deslizar por la verga. Piensa que ojalá esté muy caliente para acabar cuanto antes, le molesta el roce de las rodillas contra ...
... el piso de la ducha, justo se ha ido a colocar sobre uno de los salientes que tiene el fondo para no resbalarse. Se concentra en el glande, queda un poco de pija fuera de la boca , usa los dedos para acelerar el ritmo ….POR FIN
- Auuuuu- suelta Ricardo como si fuera un enorme mugido.
Tina deja que el semen le moje la cara y el cuello, se levanta y le besa, para entonces el agua se ha llevado la leche del macho.
Él retira la piel del prepucio limpiando los restos del polvo.
- ¿ Sales y así me puedo duchar bien que necesito jabón?
- Bueno, mi vida, salgo me seco y te voy preparando algo para comer.
Tina se queda sola en la ducha. Se enjabona sin prisas , deja que las manos acaricien su cuerpo. Piensa en su vida actual, vive bien pero sabe que le fata algo: sexo apasionado . Se ha ido convirtiendo en una mujer frígida, sólo encuentra satisfacción cuando se masturba y tampoco lo hace tantas veces. Libera sus energías corriendo, cada vez más rápida, cada vez más tiempo, anda dándole vueltas a participar en el próximo maratón. Decide hacerse una paja, ¿ en quién puede pensar? ¿quién le gustaría tener al lado para que compartiera su gozo?.
Le viene a la mente Luís , su sobrino. Está en sazón , 19 recién cumplidos, debe ser insaciable. Y los dedos en el clítoris le llevan al placer solitario que la relaja.