El brutal gang bang
Fecha: 23/01/2022,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... hablaban por que solo estaba pendiente del ruido de las piernas de ellos chocando contra mí o de alguna polla tocando mi garganta.
Ya habían pasado 3 horas, sólo quedaban la mitad, 30, yo estaba cansada e irritada, por lo que empezaron a usar los lubricantes y yo dejé de chupar pollas. Yo me tumbaba de espaldas encima de alguien, me la metía por el culo y otro se acercaba de frente y me la metía por la vagina, mientras acariciaban mi cuerpo, me apretaban las tetas o me besaban, estaba cubierta de semen, desde mi pelo hasta mis pies.
A partir de las 4 horas empecé a estar un poco mareada, veía un poco nublado y solo notaba como algo entraba y salía de mi, conseguí despejarme un poco y tomamos un descanso de 20 minutos, que alguno aprovechó para correrse. Bebí agua, me lavé un poco el semen de los anteriores 40 y volví a mi habitación con las pilas bien cargadas.
Solo faltaban 5 conocidos, los otros 15 eran amigos, así que terminaron de follarme y me quedé sola con mis amigos.
Como era la hora de comer, me fui a la ducha con uno de ellos, me folló ...
... y me duché a la vez. Después nos fuimos a comer, me invitaron ellos, y volvimos a mi casa.
Para terminar con ellos, y como sé que no hay riesgo lo hicimos a pelo, y disfruté aún más, me follaron los 14 que quedaban y todos uno tras otro se corrieron en mi boca y me lo tragué encantada.
2 de ellos se quedaron conmigo para ayudarme a colocar todo y limpiarlo, aunque me pidieron algo a cambio.
Una vez que todo estaba limpio lo que ellos querían hacer era follarme por el culo en medio del campo.
Me metí en su coche y fuimos a enmedio de un bosque, donde me puse contra el capó y empezó a penetrarme uno de ellos, después me hicieron otra doble penetración y volvieron a correrse en mi boca. Pensar que alguien podría estar viéndonos me puso aún más cachonda.
¿Qué sentí después?. Después cuando llegué a mi casa después de todo estaba un poco irritada en mis partes, cansada pero muy satisfecha y contenta por lo que había pasado.
Y así concluye ese día inolvidable, he de decir que este relato es real, excepto alguna cosa que he preferido no incluir.