1. Apuesta perdida, sueño cumplido


    Fecha: 26/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pero lejos la más sexy y atrevida. Ella volvió a mamársela, No sacaba el pene de su boca, ojalá morderlo y arrancar el pedazo. bebiendo toda su leche guardada para ella..
    
    Él se recostó sobre la mesa, ella subió sobre él, saltaba y saltaba, mientras tomaba su pelo y se acomodaba para que entrara más. Lo quería más adentro. Ella bajaba a veces para que mientras lo tenía adentro le chupara las tetas grandes. Se mordía después hacia delante y luego hacia atrás. Raspaba todo, dolía un poco, pero el placer era más grande. Gritaba y quejaba... dolía algo la garganta. que rico pensaba. Que enseñanza le dio. Segunda apuesta.
    
    Luego vino que tuviera sexo con dos de sus amigos. la doble penetracion que siempre soñó.
    
    Ellos vivían en un departamento en San Isidro, les escribió y les dijo una mentirita; que quería verlos porque quería ser consolada por enojarse con su novio. No los conocía mucho, ni ellos a ella. Bebieron muchos vasos de pisco, casi pierden el juicio. Ella vestida con un pequeño vestidito detrás de un abrigo largo, botas y maquillaje de ocasión. Ellos como era lógico, comenzaron con bromas de doble sentido y chistes subidos de tono, ella comenzó a reir y abrazar a ambos, luego uno de ellos, le insinuó una broma, medio en serio, medio broma; que podían consolarla ambos. Ella quería bailar y solo río, porque sabía lo que venía. Se levanto y tomo las manos de uno, muy apretado bailaba y estando ahí levanto al otro y lo puso a tras, aún más apretado, ...
    ... bailando.
    
    Ella lo besó de inmediato a quien tenía adelante y puso las manos del de atrás en su cola y ella, mientras le tomaba su pija. El otro, le tomó sus tetas y las chupó hasta dejarlas rojas… la desvistieron, ella mamó a uno su pija y luego del otro, diferentes sabores, diferentes tamaños... los dos a la vez, era el momento de cumplir. hizo acabar a ambos. Se levanta y sienta a uno en el sillón y se penetra, con el pene del otro en su boca ora relajarlo, para que estuviera listo para entrar cuando el otro acabara y eso sucedió. Término y cambiaron al otro, y así un par de veces, pero ella quería más.
    
    Ella mientras está sentada, pide que intente meterlo por su cola despacio, mientras estaba sentada muy profundo sobre el otro. Dolía, pero era un dolor que enamoraba, que hacia gustar y sentir maravilloso, era tal como lo solo una y mil veces en el auto de su novio, practicando con dildos y viendo videos que ella se imaginaba siendo la prioia actriz. Los dos le daban duro, los dos no l dejaban respirar, los dos o hacían gritar y llegar al techo. Hasta que más tarde se fueron a la cama de uno y continuaron, sentada por la cola sobre uno y piernas arriba ora que entrará aún más. No paraba de pedir que siguieran, porque era lo que quería en silencio. Una doble penetración de ensueño. Después comenzaron nuevamente de a uno, era casi desesperante para ella, pues uno terminaba y el otro seguía, así cambiaron durante horas de posiciones y ella no descansaba, incluso ya casi sin voz de tanto ...