El nuevo escuadrón de porristas, el maravilloso anillo
Fecha: 04/02/2022,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... de luchar, pero una agradable y embriagante sensación comenzaba a invadir su mente y poco a poco le hacia perder el control sobre sus acciones.
Gary veía atentamente a la mujer hasta que su pokémon lo llamo, el proceso había terminado y era tiempo de ver comenzar a experimentar. Y con mucha cautela Gary se acerco hacia donde se encontraba la mujer.
—Jessie ¿Puedes escucharme? —preguntó con duda y su pokémon estaba a su lado en caso de que tuviera que pelear.
Cuando Gary hablo la mujer abrió sus ojos azules, mostrando una mezcla de emociones en su mirada: furia, molestia, confusión y una pizca de paz y tranquilidad.
— ¡Claro, que puedo oírte niño! ¡¡¡Asi que mas te vale soltarme de una buena vez!!! —gritó furiosa la integrante del Equipo Rocket, aún tratando de soltarse de sus ataduras.
Al ver y escuchar que la actitud de la mujer no había cambiado en nada, Gary se desilusiono un poco. Sin embargo como todo un científico él sabia que aún era muy pronto para sacar alguna conclusión fehaciente, así que trataba de decidir cual seria su plan de acción. Sin embargo dicha tarea era un tanto complicada ya que las constantes patadas que Jessie le daba al cristal intentando romperlo no le permitían pensar con claridad.
— ¡Podrías quedarte quieta! ¡Intento pensar! —exclamó con fuerza y volteo a ver a su prisionera, a la vez que su mirada de furia rápidamente se convirtió en una de sorpresa, ya que no creía lo que sucedía: Jessie dejo de moverse.
Si la sorpresa de ...
... Gary era enorme, la de Jessie era inmensa, ya que en cuando escuchó esa orden todo su cuerpo se detuvo de inmediato y por más que lo intentaba no era capaz de moverse ni un milímetro.
“¡Por Arceus! ¡No puedo creerlo! ¡Está cosa en verdad funciona! Sin embargo aún es muy pronto para confiarme tanto” pensó el castaño, quien recupero el ánimo para continuar con el experimento.
—Muy bien, ahora arrodíllate ante mí —ordenó el investigador con firmeza mientras recibía una mirada de odio de la pelirroja, en definitiva ella no haría eso ante nadie y menos ante un mocoso engreído, pero antes de darse cuenta ya estaba de rodillas en el suelo.
Gary no pudo evitar sonreír y su sensación de triunfo se hizo mayor al ver como aquella hermosa y orgullosa mujer se encontraba de rodillas a sus pies, en una posición tan sugerente, en donde sus enormes pechos resaltaban aun más.
Sin duda debía seguir investigando, pero la excitante visión que tenía frente a el empezaba a nublar su juicio. El solo quería divertirse con esa preciosa mujer y abrió la jaula transparente que la contenía.
—Ahora te desataré, pero te quedaras quieta en tu lugar y obviamente a partir de ahora tienes totalmente prohibido intentar huir o hacerme daño —ordenó con firmeza mientras se acercaba al cuerpo de su prisionera y retiraba sus ataduras, aprovechando la oportunidad para sentir el contacto de sus cuerpos.
La recluta del Equipo Rocket no contestó, pero no por sumisión, sino porque esperaba el momento en ...