1. El regalo: Un antes y un después (Duodécima parte)


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... visita.
    
    —Un poco sí. Bueno el caso mi vida, es que me comentó algo sobre las nuevas instalaciones en Turín que están adecuando para el funcionamiento del holding y me habló acerca de mi nueva oficina y de una inauguración la próxima semana adonde me esperan. —Se hizo un vacío en mi estómago y una especie de corto circuito aconteció, desconectando mi cerebro, mi razón y mi corazón, mis sentimientos y nació en mí nuevamente la desconfianza.
    
    ¿Turín? ¿Su nueva oficina? ¿Inauguración? No, no quería dudar de mi esposa, aunque ella fuera la presa. Pero sí, en las reales intenciones de su jefe y la estrategia suya de adularla, aumentar su salario y todo con la finalidad de separarla de mí en ese viaje y quien sabe cuántos más para hacerla… ¡Puff! suspiré, no dije nada. Me quedé callado, sopesando las opciones.
    
    —¿Cielo? ¿Amor? ¿Mi vida? ¿Rodrigo estas ahí? ¿Te desmayaste? —Escuché a Silvia preocupada al otro lado de la línea.
    
    —No Amor, aquí estoy. La verdad Silvia no me extraña para nada. Ya lo veía venir. Como bien dices, no todo lo que brilla es oro. Estoy seguro que tu jefecito está detrás de todo esto. Pero está bien mi vida. Sé que es importante para ti y voy a confiar plenamente en ti. Oye Silvia, de casualidad… ¿No conoces de algún almacén donde pueda conseguir un cinturón de castidad?
    
    —Ha, ha, ha. ¡Bobito! Óyeme mi vida, sabes que puedo negarme a ir, aunque eso implique mi despido, pero si quiero que quede claro que la decisión final será tuya. Déjame lo ...
    ... hablo bien con don Hugo y despejo un poco todo esto de mi mente y aclaro el panorama. ¡Te amo!
    
    —¡Yo también te amo! Pero todo será decidido por los dos. Bueno te dejo que tengo unas llamadas pendientes por realizar. Más tarde te llamo. Un beso. Y colgué la llamada, la verdad con un poco de preocupación.
    
    …
    
    A mediodía, al poco de salir a almorzar recibí la llamada de don Hugo, lo atendí delante de las chicas para no causar en ellas alguna suspicaz intriga.
    
    —Hola Silvia, ¿ya terminaste de almorzar o te interrumpo?
    
    —No se preocupe don Hugo hace un momento terminamos. ¿Cómo le ha ido en sus reuniones Jefe? ¿Todo en orden?
    
    —Todo bajo control, hace una hora concluimos el almuerzo y ahora estamos tomando una copa en el hotel. Silvia, ¿quería saber cómo te fue con Francesco? ¿Te entregó los documentos? ¿Están completos?
    
    —Pues don Hugo, los informes los veo completos, aunque solo los vi por encima. Me gustaría hablar con usted de dos temas que me dejaron pensativa, pero ahora no. ¿Podríamos discutirlo en la noche, por favor? —Le pregunté
    
    —Por supuesto Silvia. ¿Te parece bien si te llamo a las diez?
    
    —Me parece bien jefe. ¿Jefe?... Lo noto más tranquilo, supongo que anoche pudo hablar con su esposa. —Hummm, Silvia te cuento esta noche pero sí, estoy mejor.
    
    —Perfecto, sí señor. Hasta más tarde entonces. ¡Ahhh! don Hugo, una consulta final… —¿Sí? Dime Silvia–. Me respondió.
    
    —Jefe, las chicas… Ehhh, bueno hoy es jueves y ellas como yo, quisiéramos salir a la ...
«12...567...15»