POQUI (I)
Fecha: 01/06/2018,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... con una toalla en sus cinturas, tomando el sol, mientras el mayor (Miguel) deslizaba la mano acariciando el brazo de Ruben con golosinería, hablando despacio.
Desde mi privilegiado observatorio descubría el bulto muy pronunciado que adornaba el vientre de Ruben y enseguida, ambos penetraron a su habitación.
Yo – utilizando un vaso – que puse en la pared trataba de escuchar lo “allí se estaba cociendo”, apoyando mi oreja como había visto por la tele.
¡ Ruben, necesito que me penetres, como ayer pues tengo unas ganas impresionantes que ha provocado también el cuerpazo de nuestro vecinito…
Escuché un ruido que yo imaginaba era de la ropa y de la cama al colocarse, y sin pensarlo salté descalzo a su terraza para ver si podía espiarles.
En efecto Miguel estaba tumbado en la cama, mientras colocaba sus piernas entrelazadas en la cabeza de Ruben que se aprestaba a lanzar su “herramienta” que era especialmente grande y tiesa como caracteriza a los negros.
“Te la voy a meter duro y como he tomado más de un litro de batida, creo que te voy a llenar de leche – como a ti te gusta-… Dicho y hecho, pero con un ritual que me ponía a cien.
“ De un golpe le penetra a fondo, para después irla sacando toda, dejando solo la punta en “sus puertas”, y ...
... después nueva metida a fondo y así durante diez minutos que cronometro, mientras mi miembro totalmente empalmado sobre sale por un lado de mi bañador…
Sus labios gordezuelos están “pegados” y comienza el más joven a golpetear con rabia, produciendo un ruido con sus testículos al chocar contra los glúteos de Miguel. De nuevo se frena el “juego” dejando Ruben su miembro totalmente hundido en Miguel. Esta vez se ponen a hablar:
¡Vamos a descansar – dice Miguel – para que no te corras todavía… ¿ Has visto que cuerpo tiene nuestro vecinito? Yo creo que también “entiende”… ¿ Que te gustaría hacerle ?
Empezaría con una mamada y tras un beso negro se la iría metiendo poco a poco, hasta que le gustara y me pidiera más…
Por efecto de la conversación espiada, iniciaron su alocada carrera viendo con sorpresa que cuando retiraba Ruben su pene arrojaba unos chorros de esperma impresionantes sobre la espalda de su compañero. Sería por el efecto de la batida que había tomada, o por sus características yo nunca había visto nada semejante…
En ese momento, cansado por la postura que mantenía, hago un movimiento ruidose que me delata…
Excusarme soy Poqui que no he podi evitar veros y sentir la envidia que me produce v vuestra relación…
(continuará el releto)