Todo es posible (Parte 2)
Fecha: 06/02/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Shasra, Fuente: CuentoRelatos
Era sábado por la mañana, por casualidad nos encontramos en el pasillo del supermercado donde yo suelo ir a comprar. Los dos sabíamos quién era el otro, nos miramos con malicia, pero no nos dijimos nada. Pensé "que hace Shasra tan lejos de su barrio de Barcelona y que guapa que es la puñetera". Tú no me querías decir nada, pues no sabías si estaba solo o alguien me conocía.
Al salir del supermercado cada uno se dirigió a su coche, casualmente habíamos aparcado el uno al lado del otro y vi que ibas solo, Xavier, lo que aproveché para guiñarte el ojo y mojarme los labios con la lengua. Yo cargué enseguida el maletero y subí el coche mientras tú lo acababas de llenar.
De repente miro y veo, Shasra, que en lugar de arrancar y marchar, estás forcejeando dentro del coche y soltando algún taco en voz baja. Finalmente me acerco, miro por la ventana que está abierta y te pregunto "va todo bien Shasra?", "Qué mala suerte, al ir a ponerme el cinturón se me ha enganchado el vestido, Xavier, y ahora no hay forma de sacarlo ni de desabrochar el cinturón de seguridad”.
Me acerqué por la parte del acompañante y vi que la conexión del cinturón de seguridad estaba tan envuelto!, tú no dejabas de tirar hacia ti y era todo un ovillo. Estabas entre nerviosa y acalorada, al haber estirado el vestido habían quedado buena parte de tus piernas al descubierto, no llevabas ni medias ni pantis, era tu piel desnuda y bronceada la que se veía. Traté poco a poco sacar tu ropa pegada en ese manojo ...
... pero era muy lento, me veía obligado a acercarme a ti e incluso a apoyarme sobre tus piernas. Las miré y tú te diste cuenta y me miraste con esa mirada... te angustiaba un poco el cinturón sobre tu pecho e intenté pasarlo por detrás de tu espalda y al hacerlo mis manos tuvieron que frotar un rato tu pecho izquierdo.
Cuando finalmente conseguí poner el cinturón en tu espalda, vi que bajo la ropa tus pezones estaban presentes, muy erectos. Tú, dijiste "buf, qué descanso Xavier, ahora a ver cómo lo desenredamos y como acaba todo...". Ya sólo quedaba sacar el vestido de la conexión del cinturón. El vestido estaba subido hasta tus bragas, te miré y estabas con las piernas abiertas, sujetada aún con el cinturón por la cintura, pero mirándome como si lo más importante fuera que no sacara las manos de tus piernas.
Te continuaba mirando, aquellos pechos con los pezones insinuados debajo del vestido y empecé a acariciarte las piernas, tus bragas estaban mojadas y tú, olvidándote de todo me dijiste "ahora me dejarás así Xavier?”.Te acaricié el pecho izquierdo y no tardaste en decir "tócame, aprovéchate de mí, Xavier, estoy prisionera", "Shasra, pienso comerte toda y acariciarte toda, tanto que la gente que pase cerca se escandalizará", " Xavier, hazlo ladrón".
Tocaba tus pechos, los pezones, los lamía, los besaba, los hacía prisioneros de mi boca, mientras tus piernas se abrían más y más, mi mano bajó abriéndose paso entre las bragas hasta el clítoris y gemías de tal manera que ...